Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Que la gente confíe en este equipo”

Nicolás Zalazar habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que Atlético debe fortalecerse por completo como local. “En nuestra cancha no podemos perder nunca”, aseveró.

Publicada: 22/11/2018 15:57:07

Lecturas: 826

Atlético Rafaela parece haber recuperado la ilusión de la mano de Juan Manuel Llop. Es que desde el arribo del Chocho, el elenco santafesino sacó siete puntos de nueve posibles (dos victorias y un empate) y un promedio de dos goles por encuentro (convirtió seis).

En consecuencia, el defensor Nicolás Zalazar, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso sostuvo que con el nuevo entrenador “el equipo se hizo más fuerte con la tenencia de pelota y de a poco nos vamos conociendo y sintiéndonos cómodos con la idea que plantó desde que llegó” y sostuvo: “Los que entramos a la cancha somos los responsables y antes con Bottaniz no se nos daba y con un DT nuevo se cambia la cabeza, sacamos ganas y pudimos levantar con una nueva idea con más eficacia”.

Por otra parte, el ex San Lorenzo comentó que el parate por fecha FIFA les jugó a favor para seguir amoldándose al nuevo cuerpo técnico. “Ya veníamos con varios descansos ya sea por la Selección o porque quedamos libres y sirvió para mejorar cosas. El último amistoso contra Talleres fue importante a pesar de la derrota ya que los inquietamos con varias situaciones de gol claras a pesar de haber fallado un penal”, resaltó.

Además, Zalazar puntualizó que hacerse fuerte de local será un factor clave para mantenerse en los puestos de vanguardia (La Crema perdió un solo encuentro en casa y fue 1-0 ante Chicago). “Tenemos que ganar en todas las canchas, pero de local no podemos perder nunca porque eso hace también que la gente confíe en este equipo”, disparó y advirtió: “Nuestra mente está en ascender porque Rafaela es un grande y tiene que estar en Primera”.

Ya con la mente en lo que se viene, el lateral apuntó a Almagro, a quien visitarán este domingo en José Ingenieros. “Debemos mejorar en lo defensivo y tener el arco en cero, ser firmes y lastimarlos porque siempre son firmes candidatos a ascender”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas