Primera Nacional | Atlético Rafaela

Pugliese: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil”

En la previa del encuentro de Atlético Rafaela frente a Gimnasia y Tiro, el atacante de la Crema conversó con Solo Ascenso. “Tenemos que ser pacientes”, declaró.

Publicada: 16/02/2024 20:27:31

Lecturas: 606

Atlético Rafaela se prepara para medirse ante Gimnasia y Tiro en condición de visitante por la tercera jornada de la Primera Nacional. En este contexto, Gian Luca Pugliese (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso

En primer lugar, se refirió al duelo ante Mitre del pasado lunes: “Me dejó una buena impresión, siento que se siguió la misma línea del primer partido y se agregaron bastantes cosas. En el tema del juego, fue positivo. Seguimos con orden y agregamos situaciones de gol. Lamentablemente, no lo pudimos ganar, pero nos quedamos con una buena sensación. Nos faltó estar más finos para que las situaciones sean gol”.

Cuando se le consulto acerca de su situación individual, el flamante refuerzo del Celeste respondió: “Me siento bien. No pude hacer la pretemporada entera, pero me voy amoldando futbolísticamente”.

Por último, dejó sus sensaciones para el encuentro ante el Albo: “Estuvimos estudiando al rival en la semana, sabemos que va a ser un partido muy difícil. Es un rival duro, complicado. Tenemos que encontrar espacios a las espaldas de los volantes. Tenemos que dar la vuelta y ser pacientes cuando ellos se repliegan”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas