Primera Nacional | Atlético Rafaela

Por la tercera en fila

La Crema lleva dos triunfos consecutivos en el torneo y este lunes intentará estirar la buena racha ante Santamarina como visitante. Juan Manuel Llop haría tres cambios.

Publicada: 10/03/2019 21:57:14

Lecturas: 432

Atlético Rafaela visitará este lunes a Ramón Santamarina de Tandil a partir de las 20.30 por la fecha 19 del campeonato de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Bruno Bocca.

Para enfrentar al Aurinegro, Juan Manuel Llop pondrá nuevamente entre los once a Matías Quiroga y a Emiliano Romero, mientras que Enzo Copetti lo mirará de afuera por haber llegado a la quinta amarilla. Además, el Chocho no definió si será de la partida Agustín Nadruz o Marcelo Guzmán en el mediocampo.

En consecuencia, los once serían Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Nicolás Zalazar; Luciano Pogonza, Emiliano Romero, Guzmán o Nadruz, Marco Borgnino; Quiroga y Mauro Albertengo.

En caso de sumar de a tres, Atlético hilvanará su tercera victoria consecutiva en el campeonato y volverá a meterse de lleno en la lucha por jugar el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas