Primera Nacional | Atlético Rafaela

Pateó el tablero

La Crema jugará este domingo ante Agropecuario como visitante con la obligación de volver al triunfo. Juan Manuel Llop hará cinco modificaciones en el once inicial.

Publicada: 10/02/2019 02:42:06

Lecturas: 714

Atlético Rafaela visitará este domingo a Agropecuario de Carlos Casares a partir de las 20, en el marco de la 15° fecha de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Lucas Novelli.

El conjunto santafesino no está de parabienes y viene de perder ante Villa Dálmine en un partido que dejó varias dudas. En consecuencia, Juan Manuel Llop pateará el tablero y hará cinco variantes con respecto a los que cayeron ante el Viola en el Monumental.

Por un lado, Ezequiel Montagna está lesionado y será baja, mientras que Mauro Albertengo fue expulsado en la última jornada y deberá purgar dos fechas de suspensión. En tanto, Ramírez y Masuero saldrán por motivos tácticos.

Los que tendrán la chance desde la partida serán Marco Borgnino, Enzo Gaggi, Gabriel Ramírez y Tomás Baroni.

El equipo formará con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Baroni, Sergio Rodríguez, Ferrero; Ramírez, Facundo Soloa, Marcelo Guzmán, Gaggi; Maximiliano Casa y Borgnino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas