Primera Nacional | Atlético Rafaela

Panorama Celeste

La Crema jugó un amistoso ante Colón en Santa Fe y cayó por 2-1, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, sufrió una baja y recibió una buena noticia.

Publicada: 11/07/2018 23:17:19

Lecturas: 1706

El plantel de Atlético de Rafaela continúa con la pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional, en la que intentará concretar la tan ansiada vuelta a la Superliga. Para ello, este martes disputó un amistoso ante Colón en Santa Fe.

En el primero de los partidos de 60 minutos, la Crema cayó por 2-1. Escobar y Heredia marcaron para el Sabalero, mientras que Enzo Gaggi lo hizo para el Celeste. El once elegido por Víctor Bottaniz fue el siguiente: Nahuel Pezzini; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Diego Meza; Matías Quiroga y Maximiliano Casa.

El elenco alternativo también fue derrotado 2-1 y la alineación contó con Matías Tagliamonte; Mauro Ferrero, Martín Schmidt, Francisco Ortega, Nahuel Speck; Enzo Copetti, Lautaro Navas, Mauro Marconato, Matías Valdivia; Enzo Bertero y Mauro Albertengo.

De esta manera, el equipo rafaelino sigue con la puesta a punto con vista al primer gran objetivo de la temporada: el debuto en la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, que se jugará el próximo 24 de julio en Junín. Pero antes el Celeste deberá iniciar su participación en la Copa Santa Fe ante Atlético Sastre este domingo por la tarde.

Además, se supo que el delantero Ignacio Pusetto, surgido de las inferiores del club y que actuó el torneo pasado en Huracán, fue vendido al Udinese de Italia. Por esa operación y teniendo en cuenta que Rafaela es dueño del 20% del pase del jugador, se estima que ingrese una importante suma de dinero a las arcas de la institución.

Por otra parte, este miércoles se confirmó la salida de Jorge Velázquez, que decidió retornar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas