Primera Nacional | Atlético Rafaela

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

Publicada: 16/08/2018 19:38:31

Lecturas: 1325

Atlético Rafaela no detiene su marcha de cara a la próxima B Nacional con el objetivo de pelear el ascenso a Primera División. Sin embargo, el objetivo más cercano será el partido por Copa Argentina ante Lanús el miércoles 22 de agosto frente a Lanús.

Es por ello que desde la dirigencia no quieren dejar nada librado al azar y en el mercado de pases no paran de moverse. En las últimas horas acordaron el arribo del mediocampista Ezequiel Montagna, proveniente de Témperley.

El marplatense surgido de la cantera de San Lorenzo también supo vestir la casaca de San Martín de San Juan en la temporada 2016/2017 donde marcó cuatro goles en 32 partidos disputados.

Montagna ya está en tierras rafaelinas y este viernes se sumará a las prácticas bajo las órdenes de Víctor Bottaniz, quien ya trabaja también con otra de las caras nuevas, el uruguayo Agustín Nadruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas