ATLÉTICO DE RAFAELA

16.08.18 19:38

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

Atlético Rafaela no detiene su marcha de cara a la próxima B Nacional con el objetivo de pelear el ascenso a Primera División. Sin embargo, el objetivo más cercano será el partido por Copa Argentina ante Lanús el miércoles 22 de agosto frente a Lanús.

Es por ello que desde la dirigencia no quieren dejar nada librado al azar y en el mercado de pases no paran de moverse. En las últimas horas acordaron el arribo del mediocampista Ezequiel Montagna, proveniente de Témperley.

El marplatense surgido de la cantera de San Lorenzo también supo vestir la casaca de San Martín de San Juan en la temporada 2016/2017 donde marcó cuatro goles en 32 partidos disputados.

Montagna ya está en tierras rafaelinas y este viernes se sumará a las prácticas bajo las órdenes de Víctor Bottaniz, quien ya trabaja también con otra de las caras nuevas, el uruguayo Agustín Nadruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

notasanteriores

Experiencia bajo los tres palos

Después de varios días de negociaciones, Atlético de Rafaela tiene arquero para la próxima Primera Nacional. Nereo Fernández (foto) puso el gancho y es refuerzo.

Uno en la mira

La Crema no se retiró del mercado de pases y está en búsqueda de un arquero para reemplazar la salida de Macagno. Nereo Fernández (foto) es el principal apuntado.

Dos se van y uno vuelve

La Crema perderá dos piezas claves para lo que viene. El arquero Ramiro Macagno se irá a Newell's y el delantero Marco Borgnino a Portugal. La buena, vuelve un viejo conocido.

Baila el Mono

Walter Otta tendrá otro viejo conocido en Atlético Rafaela. Maximiliano Paredes, quien tenía todo arreglado con Gimnasia de Mendoza, finalmente será refuerzo de la Crema.

másleídas

Lo mas leído de la semana