ATLÉTICO RAFAELA

16.08.18 19:38

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

Atlético Rafaela no detiene su marcha de cara a la próxima B Nacional con el objetivo de pelear el ascenso a Primera División. Sin embargo, el objetivo más cercano será el partido por Copa Argentina ante Lanús el miércoles 22 de agosto frente a Lanús.

Es por ello que desde la dirigencia no quieren dejar nada librado al azar y en el mercado de pases no paran de moverse. En las últimas horas acordaron el arribo del mediocampista Ezequiel Montagna, proveniente de Témperley.

El marplatense surgido de la cantera de San Lorenzo también supo vestir la casaca de San Martín de San Juan en la temporada 2016/2017 donde marcó cuatro goles en 32 partidos disputados.

Montagna ya está en tierras rafaelinas y este viernes se sumará a las prácticas bajo las órdenes de Víctor Bottaniz, quien ya trabaja también con otra de las caras nuevas, el uruguayo Agustín Nadruz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

Le paró el carro

La Crema jugaba mal y perdía 1-0 ante Brown de Adrogué, pero en una ráfaga de 15 minutos de buen fútbol, lo dio vuelta y lo ganó 3-1. El equipo de Bottaniz sigue invicto.

Dos cambios y una duda

La Crema tiene todo listo para enfrentar este domingo a Brown de Adrogué desde las 18. Montagna y Romero serán titulares en lugar de Quiroz y Nadruz, respectivamente.

Ensaya variantes

La Crema hizo práctica de fútbol de cara al partido de este domingo ante Brown de Adrogué. Víctor Bottaniz probó con un nuevo esquema táctico e hizo tres cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana