ATLÉTICO RAFAELA

18.10.18 14:49

Exclusiva

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

Las últimas semanas no fueron las mejores para Rafaela. El conjunto santafesino pasó de ser una máquina a un equipo vulnerable: eliminación por Copa Argentina, derrotas en fila en la B Nacional y la salida de su DT, Víctor Bottaniz, quien fue reemplazado por Juan Manuel Llop.

En relación al presente que vive la Crema, el arquero Ramiro Macagno, en diálogo con Solo Ascenso afirmó que “el parate por fecha FIFA nos vino bien para cambiar la cabeza y aprovechar algunos días más de entrenamiento con la llegada del Chocho (Llop)”.

Sin embargo, el uno no ocultó un poco de desazón por la salida de Bottaniz. “Nos dolió porque lo conocemos desde chicos y nos dirigió a la mayoría y tenemos un aprecio muy grande” y en cuanto al arribo de Llop remarcó: “Es un DT al que conocemos la mayoría y sabemos cómo trabaja y vamos a hacer todo lo posible para que nos vaya bien”.

Por otra parte, Macagno hizo hincapié en que deberán mejorar en varios aspectos para volver a ser aquel equipo que brilló al inicio de la temporada. “Cuando las cosas no vienen bien va a ser fundamental dejar el arco encero y agarrar solidez defensiva porque tenemos jugadores muy buenos que nos van a hacer ganar los partidos”, expresó.

Rafaela ya comienza a ultimar los detalles de cara al partido frente a Olimpo este viernes en el Monumental, donde será la presentación oficial de Llop en su segundo ciclo como DT de Rafaela.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

Una agenda cargada

La Crema comienza el tramo final de la parte más intensa de la pretemporada. El equipo de Juan Manuel Llop jugará tres amistosos en casi una semana.

Cruzó el charco

La Crema abrochó a su segundo refuerzo. Sergio Rodríguez ya está en Rafaela para ponerse a las órdenes de Llop. El defensor uruguayo viene de jugar en Independiente Rivadavia.

Uno para el medio

La Crema abrochó el arribo de Marcelo Guzmán (foto) para afrontar la segunda etapa de la Primera B Nacional. El volante central viene de jugar en Instituto.

másleídas

Lo mas leído de la semana