ATLÉTICO RAFAELA

18.10.18 14:49

Exclusiva

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

Las últimas semanas no fueron las mejores para Rafaela. El conjunto santafesino pasó de ser una máquina a un equipo vulnerable: eliminación por Copa Argentina, derrotas en fila en la B Nacional y la salida de su DT, Víctor Bottaniz, quien fue reemplazado por Juan Manuel Llop.

En relación al presente que vive la Crema, el arquero Ramiro Macagno, en diálogo con Solo Ascenso afirmó que “el parate por fecha FIFA nos vino bien para cambiar la cabeza y aprovechar algunos días más de entrenamiento con la llegada del Chocho (Llop)”.

Sin embargo, el uno no ocultó un poco de desazón por la salida de Bottaniz. “Nos dolió porque lo conocemos desde chicos y nos dirigió a la mayoría y tenemos un aprecio muy grande” y en cuanto al arribo de Llop remarcó: “Es un DT al que conocemos la mayoría y sabemos cómo trabaja y vamos a hacer todo lo posible para que nos vaya bien”.

Por otra parte, Macagno hizo hincapié en que deberán mejorar en varios aspectos para volver a ser aquel equipo que brilló al inicio de la temporada. “Cuando las cosas no vienen bien va a ser fundamental dejar el arco encero y agarrar solidez defensiva porque tenemos jugadores muy buenos que nos van a hacer ganar los partidos”, expresó.

Rafaela ya comienza a ultimar los detalles de cara al partido frente a Olimpo este viernes en el Monumental, donde será la presentación oficial de Llop en su segundo ciclo como DT de Rafaela.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

Volvió a ser el salvador

Todo parecía que era derrota para Atlético Rafaela en el Monumental ante Central Córdoba, pero sobre la hora apareció Marco Borgnino para clavar el 2-2 definitivo.

Mueve el ataque

La Crema irá este viernes su tercera victoria en fila cuando reciba en el Monumental a Central Córdoba de Santiago del Estero. Llop pondrá a Quiroga en lugar de Albertengo.

Le reza a San Marco

La Crema cambió el chip desde la llegada de Juan Manuel Llop. Ahora le ganó 2-0 a Los Andes, nuevamente con un doblete de Borgnino para hilvanar su segundo triunfo en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana