ATLÉTICO RAFAELA

18.10.18 14:49

Exclusiva

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

Las últimas semanas no fueron las mejores para Rafaela. El conjunto santafesino pasó de ser una máquina a un equipo vulnerable: eliminación por Copa Argentina, derrotas en fila en la B Nacional y la salida de su DT, Víctor Bottaniz, quien fue reemplazado por Juan Manuel Llop.

En relación al presente que vive la Crema, el arquero Ramiro Macagno, en diálogo con Solo Ascenso afirmó que “el parate por fecha FIFA nos vino bien para cambiar la cabeza y aprovechar algunos días más de entrenamiento con la llegada del Chocho (Llop)”.

Sin embargo, el uno no ocultó un poco de desazón por la salida de Bottaniz. “Nos dolió porque lo conocemos desde chicos y nos dirigió a la mayoría y tenemos un aprecio muy grande” y en cuanto al arribo de Llop remarcó: “Es un DT al que conocemos la mayoría y sabemos cómo trabaja y vamos a hacer todo lo posible para que nos vaya bien”.

Por otra parte, Macagno hizo hincapié en que deberán mejorar en varios aspectos para volver a ser aquel equipo que brilló al inicio de la temporada. “Cuando las cosas no vienen bien va a ser fundamental dejar el arco encero y agarrar solidez defensiva porque tenemos jugadores muy buenos que nos van a hacer ganar los partidos”, expresó.

Rafaela ya comienza a ultimar los detalles de cara al partido frente a Olimpo este viernes en el Monumental, donde será la presentación oficial de Llop en su segundo ciclo como DT de Rafaela.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

TEMPERLEY

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

notasanteriores

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

Se despide de su gente

Atlético jugará este lunes su último partido como local de la temporada frente a Deportivo Morón en el Monumental. Juan Manuel Llop hará tres modificaciones.

Lo quiere seguir hundiendo

La Crema necesita levantar en el torneo y este sábado buscará aprovecharse de un Chacarita que está de capa caída en San Martín. Llop, con dudas en el once inicial.

No da pie con bola

La Crema sigue sin poder encontrar el norte futbolístico y cayó en el Monumental 1-0 frente a Mitre con gol de Bonansea. El sueño de jugar el Reducido, cada vez más lejos.

másleídas