Primera Nacional | Atlético Rafaela

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

Publicada: 20/03/2019 22:02:57

Lecturas: 640

Atlético Rafaela todavía se ilusiona con ascender a la Superliga. El último triunfo ante Instituto en el Monumental despertó nuevamente la llama en el equipo y los hinchas en el sprint final de la Primera B Nacional.

En consecuencia, el defensor Sergio Rodríguez, en una charla a solas con Solo Ascenso , destacó los tres puntos obtenidos frente a los cordobeses con gol de Marco Borgnino. “Necesitábamos ganar porque era en nuestra cancha y porque mostramos un buen funcionamiento yendo de menor a mayor”, expresó y advirtió: “Si te descuidás te pueden convertir en cualquier momento y el equipo mostró madurez”.

Y aunque hubo sonrisas por haber ganado, el zaguero uruguayo puso paños fríos y disparó: “No tenemos margen de error de acá a lo que queda porque si bien hemos sumado varios puntos en las últimas fechas, no alcanza para estar donde queremos estar”. Además, comentó que “debemos mentalizarnos en el partido a partido y que de ahora en más serán todas finales para nosotros”.

Por otra parte, Rodríguez hizo hincapié en la paridad que existe en la Primera B Nacional. “La tabla marca lo pareja que es la categoría y en lo apretado y difícil que es ganar y mantener la regularidad. Eso hace que el torneo sea atractivo y que hasta el final no se sepa cómo se va a definir”, explicó.

Finalmente, el exdefensor de Independiente Rivadavia se mentalizó en lo que será el próximo partido de la Crema ante Témperley en Turdera. “Es un partido muy complicado con un equipo que está remando desde atrás como nosotros. Tienen un plantel con nombres importantes y esperaremos poder prevalecer nuestro funcionamiento para quedarnos con tres puntos que serían muy valiosos”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas