ATLÉTICO DE RAFAELA

20.03.19 22:02

Exclusiva

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

Atlético Rafaela todavía se ilusiona con ascender a la Superliga. El último triunfo ante Instituto en el Monumental despertó nuevamente la llama en el equipo y los hinchas en el sprint final de la Primera B Nacional.

En consecuencia, el defensor Sergio Rodríguez, en una charla a solas con Solo Ascenso , destacó los tres puntos obtenidos frente a los cordobeses con gol de Marco Borgnino. “Necesitábamos ganar porque era en nuestra cancha y porque mostramos un buen funcionamiento yendo de menor a mayor”, expresó y advirtió: “Si te descuidás te pueden convertir en cualquier momento y el equipo mostró madurez”.

Y aunque hubo sonrisas por haber ganado, el zaguero uruguayo puso paños fríos y disparó: “No tenemos margen de error de acá a lo que queda porque si bien hemos sumado varios puntos en las últimas fechas, no alcanza para estar donde queremos estar”. Además, comentó que “debemos mentalizarnos en el partido a partido y que de ahora en más serán todas finales para nosotros”.

Por otra parte, Rodríguez hizo hincapié en la paridad que existe en la Primera B Nacional. “La tabla marca lo pareja que es la categoría y en lo apretado y difícil que es ganar y mantener la regularidad. Eso hace que el torneo sea atractivo y que hasta el final no se sepa cómo se va a definir”, explicó.

Finalmente, el exdefensor de Independiente Rivadavia se mentalizó en lo que será el próximo partido de la Crema ante Témperley en Turdera. “Es un partido muy complicado con un equipo que está remando desde atrás como nosotros. Tienen un plantel con nombres importantes y esperaremos poder prevalecer nuestro funcionamiento para quedarnos con tres puntos que serían muy valiosos”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

VILLA DALMINE

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

notasanteriores

Uno en la mira

La Crema no se retiró del mercado de pases y está en búsqueda de un arquero para reemplazar la salida de Macagno. Nereo Fernández (foto) es el principal apuntado.

Dos se van y uno vuelve

La Crema perderá dos piezas claves para lo que viene. El arquero Ramiro Macagno se irá a Newell's y el delantero Marco Borgnino a Portugal. La buena, vuelve un viejo conocido.

Baila el Mono

Walter Otta tendrá otro viejo conocido en Atlético Rafaela. Maximiliano Paredes, quien tenía todo arreglado con Gimnasia de Mendoza, finalmente será refuerzo de la Crema.

“Se deja parte de la familia y estudios”

Ignacio Liporace habló en exclusiva y contó los aspectos que debió resignar para jugar en la Crema. “Priorizo el crecimiento deportivo que significa jugar en Atlético”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana