ATLÉTICO RAFAELA

20.03.19 22:02

Exclusiva

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

Atlético Rafaela todavía se ilusiona con ascender a la Superliga. El último triunfo ante Instituto en el Monumental despertó nuevamente la llama en el equipo y los hinchas en el sprint final de la Primera B Nacional.

En consecuencia, el defensor Sergio Rodríguez, en una charla a solas con Solo Ascenso , destacó los tres puntos obtenidos frente a los cordobeses con gol de Marco Borgnino. “Necesitábamos ganar porque era en nuestra cancha y porque mostramos un buen funcionamiento yendo de menor a mayor”, expresó y advirtió: “Si te descuidás te pueden convertir en cualquier momento y el equipo mostró madurez”.

Y aunque hubo sonrisas por haber ganado, el zaguero uruguayo puso paños fríos y disparó: “No tenemos margen de error de acá a lo que queda porque si bien hemos sumado varios puntos en las últimas fechas, no alcanza para estar donde queremos estar”. Además, comentó que “debemos mentalizarnos en el partido a partido y que de ahora en más serán todas finales para nosotros”.

Por otra parte, Rodríguez hizo hincapié en la paridad que existe en la Primera B Nacional. “La tabla marca lo pareja que es la categoría y en lo apretado y difícil que es ganar y mantener la regularidad. Eso hace que el torneo sea atractivo y que hasta el final no se sepa cómo se va a definir”, explicó.

Finalmente, el exdefensor de Independiente Rivadavia se mentalizó en lo que será el próximo partido de la Crema ante Témperley en Turdera. “Es un partido muy complicado con un equipo que está remando desde atrás como nosotros. Tienen un plantel con nombres importantes y esperaremos poder prevalecer nuestro funcionamiento para quedarnos con tres puntos que serían muy valiosos”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

BELGRANO (CBA.)

La noche que Costantín se hizo eterno

Quizá no tuvo muchos partidos como arquero del Pirata, pero el actual DT de la B tuvo su jornada de gloria al taparle cinco penales a Estudiantes de Río Cuarto en una final.

NUEVA CHICAGO

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

ARSENAL

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

LOS ANDES

“Le pedimos disculpas al hincha”

El volante Marcos Brítez Ojeda, luego del encuentro ante Deportivo Morón, se expresó sobre el descenso de Los Andes. “Hay que ponerle el pecho a la situación” comentó.

VILLA DALMINE

“Teníamos material para algo más”

Walter Nicolás Otta, entrenador del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del semestre y se refirió a su futuro. ¿Continuará al mando del equipo?

notasanteriores

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

Se despide de su gente

Atlético jugará este lunes su último partido como local de la temporada frente a Deportivo Morón en el Monumental. Juan Manuel Llop hará tres modificaciones.

Lo quiere seguir hundiendo

La Crema necesita levantar en el torneo y este sábado buscará aprovecharse de un Chacarita que está de capa caída en San Martín. Llop, con dudas en el once inicial.

másleídas