Primera Nacional | Atlético Rafaela

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

Publicada: 25/09/2018 23:37:41

Lecturas: 761

Atlético Rafaela se quedó sin su invicto que mantenía desde que arrancó la temporada. El pasado lunes cayó como visitante frente a Ferro por 2-1 y su buena racha llegó a su fin a pesar de haber arrancado en ventaja.

El autor del único gol del elenco santafesino, Gastón Suso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que la caída ante Oeste “dejó una sensación amarga porque cómo se dio el partido dio la sensación que podríamos habernos traído un punto”. Además, agregó: “Después de habernos puesto en ventaja no supimos sostener el resultado porque nos empataron rápido y no alcanzamos a cerrarnos y después cuando sacaron su ventaja tuvimos situaciones, pero no fuimos efectivos”.

A pesar de la derrota, Suso destacó el buen arranque del equipo en el campeonato. “Veníamos de buenos resultados seguidos y de a poco nos vamos encontrando y generando cosas positivas, pero en una categoría tan pareja cualquier descuido te deja con las manos vacías”, advirtió.

Finalmente, el exzaguero de Estudiantes de Caseros remarcó que, a pesar de tener poco tiempo de trabajo debido a que jugarán nuevamente este viernes ante Nueva Chicago. “Por suerte tenemos revancha rápido ante un gran rival y nuestra idea es hacer fuerte nuestra localía para ser protagonistas”, advirtió y cerró: “Es una categoría muy pareja, pero Rafaela por historia y presente debe dar pelea”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas