ATLÉTICO RAFAELA

13.03.19 13:35

Exclusiva

“No hicimos un mal partido”

Ramiro Macagno habló en exclusiva tras la derrota de Atlético ante Santamarina y disparó: “Casi no tuvieron llegadas y en la que nos equivocamos la pagamos caro”.

Atlético Rafaela todavía mastica bronca por la derrota ante Santamarina el último lunes, porque no pudo hilvanar su tercera victoria en fila, ni descontar puntos en la tabla de posiciones para acercarse a la zona de Reducido.

En consecuencia, el arquero de La Crema, Ramiro Macagno, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso sostuvo que la caída ante el Aurinegro dejó “una sensación amarga porque de haber tenido un resultado positivo nos hubiésemos acercado bastante al G8, que es nuestro objetivo”.

En cuanto al rendimiento del equipo en Tandil, Macagno aseveró: “No hicimos un mal partido y no merecimos perderlo. Ellos casi no tuvieron llegadas y en la que nos equivocamos la pagamos caro”. Sin embargo, a pesar del mal trago por haber perdido, se mostró optimista y comentó: “Esto todavía depende de nosotros y tenemos que ganar todo lo que queda si queremos entrar al Reducido”.

Ya con la mente en Instituto, el uno de Atlético fue claro y afirmó que deberán reducir el margen de error para sumar de a tres. “Tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local, volver a mantener el arco en cero y con la calidad de jugadores que tenemos, goles vamos a hacer”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Mantenerse

Tras caer con San Martín de San Juan, el Viola intentará cambiar el chip en Carlos Casares frente a Agro. Cristian González (foto) será titular por la suspensión de Alarcón.

TEMPERLEY

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

PLATENSE

Un Borrego entre el Dragón

Platense quiere sumar tres puntos claves para seguir en zona de Reducido. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano con un cambio en el once inicial.

CHACARITA JUNIORS

¡Y un día volvió a ganar Chacarita!

Después de 125 días, el Funebrero volvió a sumar de a tres. El equipo de Patricio Pisano venció 3-1 a Brown de Madryn con goles de Cano (foto), Alderete e Ibáñez.

DEPORTIVO MORON

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

ARSENAL

Gana y sueña

El Arse goleó a Gimnasia de Mendoza 3-1 con goles de Méndez, Garate y Pons. El Viaducto quedó a dos de Sarmiento de Junín y se ilusiona con pelear el ascenso directo.

notasanteriores

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

Con cambios y dudas

La Crema tiene todo listo para enfrentar este sábado a Temperley en Turdera. Llop hará dos modificaciones en el once inicial. Suso o Rodríguez, la incógnita en la defensa.

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

Por la Gloria

La Crema no tiene margen de error y sabe bien que sólo le sirve ganar si quiere aspirar con jugar el Reducido. Este domingo recibirá a Instituto y Llop hará un solo cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana