ATLÉTICO RAFAELA

13.03.19 13:35

Exclusiva

“No hicimos un mal partido”

Ramiro Macagno habló en exclusiva tras la derrota de Atlético ante Santamarina y disparó: “Casi no tuvieron llegadas y en la que nos equivocamos la pagamos caro”.

Atlético Rafaela todavía mastica bronca por la derrota ante Santamarina el último lunes, porque no pudo hilvanar su tercera victoria en fila, ni descontar puntos en la tabla de posiciones para acercarse a la zona de Reducido.

En consecuencia, el arquero de La Crema, Ramiro Macagno, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso sostuvo que la caída ante el Aurinegro dejó “una sensación amarga porque de haber tenido un resultado positivo nos hubiésemos acercado bastante al G8, que es nuestro objetivo”.

En cuanto al rendimiento del equipo en Tandil, Macagno aseveró: “No hicimos un mal partido y no merecimos perderlo. Ellos casi no tuvieron llegadas y en la que nos equivocamos la pagamos caro”. Sin embargo, a pesar del mal trago por haber perdido, se mostró optimista y comentó: “Esto todavía depende de nosotros y tenemos que ganar todo lo que queda si queremos entrar al Reducido”.

Ya con la mente en Instituto, el uno de Atlético fue claro y afirmó que deberán reducir el margen de error para sumar de a tres. “Tenemos que seguir haciéndonos fuertes de local, volver a mantener el arco en cero y con la calidad de jugadores que tenemos, goles vamos a hacer”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

Empieza el éxodo

En Atlético Rafaela las cosas no están de la manera esperada. El equipo sigue sin entrenador y para colmo de males, sigue sumando bajas de cara al próximo torneo.

El elegido

Tras la salida de Llop (foto), la dirigencia de Atlético comenzó a moverse para buscar al sucesor y ya tiene a un apuntado. Enterate quién está cerca de La Crema.

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

másleídas

Lo mas leído de la semana