Primera Nacional | Atlético Rafaela

No da pie con bola

La Crema sigue sin poder encontrar el norte futbolístico y cayó en el Monumental 1-0 frente a Mitre con gol de Bonansea. El sueño de jugar el Reducido, cada vez más lejos.

Publicada: 01/04/2019 09:38:43

Lecturas: 698

El sueño de jugar el Reducido comienza a esfumarse cada vez más para Atlético Rafaela, que no puede encontrar la regularidad en la Primera B Nacional, ni fortalecerse por completo cuando juega de local.

El equipo encabezado por Juan Manuel Llop cayó 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero en el Monumental con gol de Alan Bonansea, en el marco de la fecha 22 de la máxima categoría del fútbol de ascenso. Así, los santafesinos quedaron a seis puntos de los puestos del G8.

La única alegría (para la visita) llegó ni bien comenzó el complemento. Los dirigidos por Sialle arrancaron una jugada en su propio campo y en cuestión de cuatro toques llegó al área rival. Y el último fue un pase filtrado a Alan Bonansea, quien definió mano a mano contra Macagno, no falló y estampó el 1-0 definitivo.

Atlético sumó su segunda derrota consecutiva y el sueño de meterse al Reducido se aleja cada vez más. La Crema sumar o sumar en los cuatro partidos que le quedan y además, esperar que sus rivales directos dejen puntos en el camino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas