ATLÉTICO RAFAELA

08.11.18 23:06

Mueve el ataque

La Crema irá este viernes su tercera victoria en fila cuando reciba en el Monumental a Central Córdoba de Santiago del Estero. Llop pondrá a Quiroga en lugar de Albertengo.

+ Ficha del Partido

Atlético quiere seguir afilado. Desde que llegó Llop no sólo dejó atrás las derrotas, sino que hilvanó dos triunfos consecutivos y no recibió goles. En consecuencia, volvió a meterse en la pelea y sueña con afianzarse en los puestos de reducido.

Este viernes el elenco santafesino intentará seguir por la buena senda cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 21, bajo el arbitraje de Pablo Díaz, en el marco de la 10° fecha de la Primera B Nacional.

Para enfrentar al Ferroviario, Juan Manuel Llop dispondrá de una sola variante en el once inicial con respecto a los que vienen de ganarle a Los Andes. Matías Quiroga retornará a la titularidad y ocupará el lugar de Mauro Albertengo.

Así, el equipo formará con Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz, Emiliano Romero; Gabriel Ramírez, Marco Borgnino, Angelo Martino; Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

La Crema jugó una serie de amistosos frente a Talleres con saldo equitativo. Los titulares perdieron 1-0, mientras que los suplentes ganaron por la mínima con gol de Casa.

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

Volvió a ser el salvador

Todo parecía que era derrota para Atlético Rafaela en el Monumental ante Central Córdoba, pero sobre la hora apareció Marco Borgnino para clavar el 2-2 definitivo.

Le reza a San Marco

La Crema cambió el chip desde la llegada de Juan Manuel Llop. Ahora le ganó 2-0 a Los Andes, nuevamente con un doblete de Borgnino para hilvanar su segundo triunfo en fila.

másleídas

Lo mas leído de la semana