Primera Nacional | Atlético Rafaela

Más caras nuevas

La Crema sumó dos refuerzos y continúa con el armado del plantel de cara a la nueva temporada. Además, el capitán Emiliano Romero fue operado con éxito de su lesión.

Publicada: 26/07/2018 23:12:24

Lecturas: 2236

En Atlético de Rafaela continúa la pretemporada y también el armado del plantel que encarará el próximo campeonato de la Primera B Nacional, que comenzará el 25 de agosto. La Crema ahora sumó dos refuerzos: Gabriel Ramírez (foto) y Nicolás Zalazar.

Ramírez es volante y tiene 23 años. En la última temporada jugó en Quilmes, pero también pasó por Lanús y Talleres de Córdoba. Por su parte, Zalazar (que arribará a Rafaela el viernes), es defensor, tiene 21 años y llega a préstamo desde San Lorenzo.

Por otro lado, tal como se había anunciado, luego del triunfo celeste en la Copa Argentina el capitán del equipo, Emiliano Romero, se sometió a una cirugía debido a la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió hace algunas semanas. El mediocampista tendrá, al menos, un mes de recuperación.

De esta manera, el elenco de Víctor Bottaniz aguarda por el choque ante Unión de Sunchales por la Copa Santa Fe, que se jugará el próximo domingo en el Monumental de Alberdi. En el encuentro de ida igualaron 1-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas