Primera Nacional | Atlético Rafaela

Le puso Crema al Calamar

Atlético Rafaela perdía 1-0 ante Platense como local, pero en el epílogo del encuentro apareció Matías Quiroga para poner el 1-1 definitivo para los dirigidos por Llop.

Publicada: 02/12/2018 22:54:58

Lecturas: 918

La Crema rescató un puntazo como local frente a Platense en el marco de la 12° fecha de la B Nacional, porque lo perdía 1-0 con gol de Cristian Tarragona y a tres minutos del cierre del cotejo apareció Matías Quiroga para poner el 1-1 definitivo en el Nuevo Monumental.

Los primeros minutos fueron accidentados para el conjunto encabezado por Juan Manuel Llop, que en menos de media hora debió hacer dos variantes obligadas por las lesiones de Ángelo Martino y Gianfranco Ferrero.

Las emociones recién iban a llegar en el complemento y a través del carril izquierdo de la Crema, un gran problema para el Chocho, ya que Morgantini desbordó permanentemente y por allí iba a llegar el gol del Calamar: sprint del 4 para Tarragona, quien no perdonó a Macagno y abría el score para los de Vicente López.

Todo parecía desazón para Atlético, hasta que en el epílogo del encuentro aportó su cuota goleadora Matías Quiroga, que sólo llevaba un puñado de minutos en cancha (entró por Montagna), para clavar el 1-1 definitivo y darle un punto a su equipo en su último partido como local del 2018.

A Rafaela le queda un solo cotejo en el año y será el próximo sábado en Mendoza frente a Gimnasia, con el objetivo de sumar de a tres y poder cerrar el año dentro de la zona de reducido.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas