Primera Nacional | Atlético Rafaela

“La valentía de dar un paso al costado”

Lito Bottaniz habló tras su reciente salida como DT de la Crema. "Charlamos con los dirigentes y no hubo ningún tipo de presión y fue consensuado", afirmó.

Publicada: 10/10/2018 09:10:15

Lecturas: 1233

Atlético Rafaela vivió dos semanas para el olvido porque pasó de la gloria al fondo del abismo: tres derrotas consecutivas en la B Nacional, una inesperada eliminación por Copa Argentina y en consecuencia, la salida de su entrenador, Víctor Bottaniz.

Ya fuera de su cargo, Lito explicó los motivos de su salida y aseguró que "no hubo ningún tipo de presión con los dirigentes y fue consensuada". Además, advirtió: "Somos gente del club y trabajamos por el club".

Por otra parte, el ya exentrenador del conjunto santafesino se hizo cargo de las últimas derrotas que devinieron en su salida. "Es fútbol y hay que tener la valentía de dar un paso al costado cuando no se consigue lo que se quiere", argumentó y a su vez agregó: "Los técnicos pasan y a veces no se encuentra la suerte, o no se tiene la capacidad, depende cómo se lo quiera ver".

Rafaela continuará las prácticas y aprovechará el parate por fecha FIFA para poder encontrar al sucesor de Lito. Juan Manuel Llop es uno de los candidatos que pica en punta para sentarse en el banco de la Crema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas