ATLÉTICO RAFAELA

10.10.18 09:10

“La valentía de dar un paso al costado”

Lito Bottaniz habló tras su reciente salida como DT de la Crema. "Charlamos con los dirigentes y no hubo ningún tipo de presión y fue consensuado", afirmó.

Atlético Rafaela vivió dos semanas para el olvido porque pasó de la gloria al fondo del abismo: tres derrotas consecutivas en la B Nacional, una inesperada eliminación por Copa Argentina y en consecuencia, la salida de su entrenador, Víctor Bottaniz.

Ya fuera de su cargo, Lito explicó los motivos de su salida y aseguró que "no hubo ningún tipo de presión con los dirigentes y fue consensuada". Además, advirtió: "Somos gente del club y trabajamos por el club".

Por otra parte, el ya exentrenador del conjunto santafesino se hizo cargo de las últimas derrotas que devinieron en su salida. "Es fútbol y hay que tener la valentía de dar un paso al costado cuando no se consigue lo que se quiere", argumentó y a su vez agregó: "Los técnicos pasan y a veces no se encuentra la suerte, o no se tiene la capacidad, depende cómo se lo quiera ver".

Rafaela continuará las prácticas y aprovechará el parate por fecha FIFA para poder encontrar al sucesor de Lito. Juan Manuel Llop es uno de los candidatos que pica en punta para sentarse en el banco de la Crema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

“Un equipo competitivo y protagonista”

Juan Manuel Llop, flamante DT de Atlético Rafaela, habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara a su segundo ciclo en la Crema. “Es un club que quiero mucho”, afirmó.

Todo Chocho

Juan Manuel Llop será el nuevo director técnico de Rafaela tras la reciente salida de Lito Bottaniz. El DT vuelve a la Crema con el mismo cuerpo técnico de su ciclo anterior.

Se fue Lito

Víctor Bottaniz dejó de ser el DT de la Crema. La salida del entrenador fue de común acuerdo con la dirigencia tras los últimos malos resultados del equipo.

Con el rumbo perdido

La Crema no la pasó bien en Puerto Madryn y cayó por 2-0 frente a Guillermo Brown. Los dirigidos por Bottaniz sufrieron la tercera derrota en fila y Suso se fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana