ATLÉTICO RAFAELA

10.10.18 09:10

“La valentía de dar un paso al costado”

Lito Bottaniz habló tras su reciente salida como DT de la Crema. "Charlamos con los dirigentes y no hubo ningún tipo de presión y fue consensuado", afirmó.

Atlético Rafaela vivió dos semanas para el olvido porque pasó de la gloria al fondo del abismo: tres derrotas consecutivas en la B Nacional, una inesperada eliminación por Copa Argentina y en consecuencia, la salida de su entrenador, Víctor Bottaniz.

Ya fuera de su cargo, Lito explicó los motivos de su salida y aseguró que "no hubo ningún tipo de presión con los dirigentes y fue consensuada". Además, advirtió: "Somos gente del club y trabajamos por el club".

Por otra parte, el ya exentrenador del conjunto santafesino se hizo cargo de las últimas derrotas que devinieron en su salida. "Es fútbol y hay que tener la valentía de dar un paso al costado cuando no se consigue lo que se quiere", argumentó y a su vez agregó: "Los técnicos pasan y a veces no se encuentra la suerte, o no se tiene la capacidad, depende cómo se lo quiera ver".

Rafaela continuará las prácticas y aprovechará el parate por fecha FIFA para poder encontrar al sucesor de Lito. Juan Manuel Llop es uno de los candidatos que pica en punta para sentarse en el banco de la Crema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

BROWN (ADROGUE)

Borrar el trago amargo

Tras la derrota en el clásico ante Temperley, el elenco de Adrogué intentará retornar al triunfo ante Mitre en Santiago del Estero. Pablo Vico realizará un cambio obligado.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Ratificar de visitante

El Ferroviario, que viene de un gran triunfo en su casa ante Villa Dálmine, ahora será visitante de Agropecuario de Carlos Casares en busca de seguir por la buena senda.

BROWN (MADRYN)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

VILLA DALMINE

Quiere recuperarse

El Viola, que viene de una caída ante Central Córdoba de Santiago, intentará recuperarse en condición de local ante Almagro. Otta mantiene una duda en el equipo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

Con dos cambios

La Crema viene de capa caída y este sábado intentará revertir su mala racha ante Arsenal en el Monumental. Juan Manuel Llop hará un par de modificaciones en el once inicial.

No levanta

La Crema hizo agua en Carlos Casares y cayó 2-0 frente a Agropecuario con un doblete de Gonzalo Urquijo. El equipo de Llop hilvanó su tercera derrota consecutiva.

Pateó el tablero

La Crema jugará este domingo ante Agropecuario como visitante con la obligación de volver al triunfo. Juan Manuel Llop hará cinco modificaciones en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana