ATLÉTICO RAFAELA

10.10.18 09:10

“La valentía de dar un paso al costado”

Lito Bottaniz habló tras su reciente salida como DT de la Crema. "Charlamos con los dirigentes y no hubo ningún tipo de presión y fue consensuado", afirmó.

Atlético Rafaela vivió dos semanas para el olvido porque pasó de la gloria al fondo del abismo: tres derrotas consecutivas en la B Nacional, una inesperada eliminación por Copa Argentina y en consecuencia, la salida de su entrenador, Víctor Bottaniz.

Ya fuera de su cargo, Lito explicó los motivos de su salida y aseguró que "no hubo ningún tipo de presión con los dirigentes y fue consensuada". Además, advirtió: "Somos gente del club y trabajamos por el club".

Por otra parte, el ya exentrenador del conjunto santafesino se hizo cargo de las últimas derrotas que devinieron en su salida. "Es fútbol y hay que tener la valentía de dar un paso al costado cuando no se consigue lo que se quiere", argumentó y a su vez agregó: "Los técnicos pasan y a veces no se encuentra la suerte, o no se tiene la capacidad, depende cómo se lo quiera ver".

Rafaela continuará las prácticas y aprovechará el parate por fecha FIFA para poder encontrar al sucesor de Lito. Juan Manuel Llop es uno de los candidatos que pica en punta para sentarse en el banco de la Crema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Con un debut

La Crema cerrará su 2018 como visitante frente a Gimnasia de Mendoza con la obligación de ganar. Nazareno Fernández Colombo (foto) hará su presentación como titular.

Le puso Crema al Calamar

Atlético Rafaela perdía 1-0 ante Platense como local, pero en el epílogo del encuentro apareció Matías Quiroga para poner el 1-1 definitivo para los dirigidos por Llop.

Patea el tablero

La Crema quiere cerrar el año con una victoria frente a su gente cuando reciba este domingo a Platense. Juan Manuel Llop haría cuatro variantes en el once inicial.

Con las manos vacías

La Crema hizo agua en José Ingenieros y cayó 1-0 frente a Almagro con gol de Marcos Litre. De esta manera se terminó el invicto de Juan Manuel Llop en su segundo ciclo.

másleídas

Lo mas leído de la semana