ATLÉTICO RAFAELA

10.10.18 09:10

“La valentía de dar un paso al costado”

Lito Bottaniz habló tras su reciente salida como DT de la Crema. "Charlamos con los dirigentes y no hubo ningún tipo de presión y fue consensuado", afirmó.

Atlético Rafaela vivió dos semanas para el olvido porque pasó de la gloria al fondo del abismo: tres derrotas consecutivas en la B Nacional, una inesperada eliminación por Copa Argentina y en consecuencia, la salida de su entrenador, Víctor Bottaniz.

Ya fuera de su cargo, Lito explicó los motivos de su salida y aseguró que "no hubo ningún tipo de presión con los dirigentes y fue consensuada". Además, advirtió: "Somos gente del club y trabajamos por el club".

Por otra parte, el ya exentrenador del conjunto santafesino se hizo cargo de las últimas derrotas que devinieron en su salida. "Es fútbol y hay que tener la valentía de dar un paso al costado cuando no se consigue lo que se quiere", argumentó y a su vez agregó: "Los técnicos pasan y a veces no se encuentra la suerte, o no se tiene la capacidad, depende cómo se lo quiera ver".

Rafaela continuará las prácticas y aprovechará el parate por fecha FIFA para poder encontrar al sucesor de Lito. Juan Manuel Llop es uno de los candidatos que pica en punta para sentarse en el banco de la Crema.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

notasanteriores

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

Empieza el éxodo

En Atlético Rafaela las cosas no están de la manera esperada. El equipo sigue sin entrenador y para colmo de males, sigue sumando bajas de cara al próximo torneo.

El elegido

Tras la salida de Llop (foto), la dirigencia de Atlético comenzó a moverse para buscar al sucesor y ya tiene a un apuntado. Enterate quién está cerca de La Crema.

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

másleídas

Lo mas leído de la semana