Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema volvió con las manos vacías de su viaje a Salta

En el marco de la tercera jornada de la Primera Nacional, Atlético Rafaela cayó por la mínima ante Gimnasia y Tiro, sufriendo así la primera derrota del año.

Publicada: 18/02/2024 22:18:18

Lecturas: 890

Este domingo, Atlético Rafaela visitó a Gimnasia y Tiro con el objetivo de mantener el invicto y continuar sumando en la parte inicial del torneo. La Crema llegaba de empatar sin goles ante Mitre y buscaba conseguir su segundo triunfo de la temporada.

En el inicio, el Celeste sufrió el poderío del Albo, que salió a la cancha decidido a sumar tres puntos. A lo largo de la primera etapa, Atlético Rafaela intentó sobreponerse al juego de Gimnasia, pero logró inquietar a Federico Abadía, arquero rival.

El complemento comenzó de la misma manera, aunque el juego se fue diluyendo con el correr de los minutos. Tras el ingreso de Lucas Albertengo, Atlético comenzó a ser protagonista, aunque aún no lograba profundidad. Parecía que el duelo moría en empate pero, sobre el cierre, Fabricio Rojas eludió fácilmente a una agotada defensa visitante y definió con un potente disparo rasante que superó a la humanidad de Mayco Bergia e infló la red.

Con el pitazo final, Atlético Rafaela cayó agónicamente por 1-0 en su visita a Gimnasia y Tiro en el marco de la tercera jornada de la Zona B del torneo. El próximo fin de semana, recibirá a Gimnasia de Mendoza, buscando el primer triunfo como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas