Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema recibe al Lobo mendocino con un posible regreso

Atlético Rafaela recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en una nueva fecha de la Primera Nacional. El Celeste va en busca de segundo triunfo del campeonato.

Publicada: 25/02/2024 00:59:26

Lecturas: 714

El último domingo, Atlético Rafaela cayó ante Gimnasia y Tiro y, de esa manera, sufrió la primera derrota del año. Ahora, los dirigidos por Ezequiel Medrán buscarán sumar la segunda victoria del año, tras la obtenida en la casa de Aldosivi.

Para volver a sumar de a tres, la Crema deberá superar a Gimnasia de Mendoza en el marco de la fecha 4 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro iniciará a las 20 de este domingo con el arbitraje de Adrián Franklin.

Desde el inicio del campeonato, Atlético no ha tenido cambios en su formación titular. No obstante, se espera una variante para el duelo ante el Lobo, ya que Lucas Albertengo (foto) ingresaría en lugar de Augusto Berrondo. De esta manera, el delantero sumaría su primera titularidad desde su regreso al club.

Ante esto, el posible equipo de la Crema para medirse ante Gimnasia es: Mayco Bergia; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Francisco Oliver, Franco Quiroz; Juan Capurro, Matías Fissore, Juan Galeano, Gian Luca Pugliese; Nazareno Funez y Lucas Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas