Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema cayó sobre el final en el duelo ante al Gallo

Atlético Rafaela se midió ante Deportivo Morón para darle inicio a una nueva jornada de la Primera Nacional. En su casa, el Celeste sufrió una derrota por 2-1.

Publicada: 08/03/2024 23:57:20

Lecturas: 970

Este viernes, Atlético Rafaela recibió a Deportivo Morón con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida ante Nueva Chicago hace una semana. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y el equipo cayó por 2-1.

El encuentro comenzó con la Crema intentando posicionarse en el campo rival, pero sin obtener la profundidad necesaria para lastimar al Gallo. Por su parte, la visita supo encontrar los espacios suficientes para ponerse en ventaja con un tanto de Agustín Gómez.

La visita jugó casi la totalidad del complemento con un hombre menos, por la expulsión de Brian Machuca. No obstante, el Celeste no aprovechó la superioridad numérica y encontró el empate a diez minutos del final, mediante Lucas Albertengo. La alegría duró poco en Rafaela, ya que Gonzalo Berterame volvió a poner en ventaja al Gallo pocos minutos después.

Con el pitazo final del árbitro, Atlético Rafaela sufrió una derrota por 2-1 en el encuentro ante Deportivo Morón. El próximo fin de semana, los dirigidos por Ezequiel Medrán visitarán a Temperley en busca de reponerse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas