Primera Nacional | Atlético Rafaela

Kevin Jappert: “Tenemos la ilusión de poder ascender”

Luego de haber goleado a Gimnasia de Mendoza en condición de local, el defensor de Atlético Rafaela conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club.

Publicada: 29/02/2024 11:52:34

Lecturas: 699

El pasado domingo, Atlético Rafaela derrotó por 4-1 a Gimnasia de Mendoza y sumó su primer triunfo de local. Tras el encuentro, el defensor central, Kevin Jappert (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, declaró: “La cancha estaba en muy lindas condiciones y se fue rompiendo de a poco, por el agua. En esos momentos, supimos contralar la situación de la cancha y del partido. Supimos en qué momento atacar y en qué momento defender. Supimos encontrar los momentos. Estuvimos sólidos en la defensa y fuimos efectivos en el ataque”.

Acerca de las metas del Celeste para esta nueva temporada, dijo: “El objetivo es competir, lograr grandes cosas. Tenemos la ilusión de poder ascender. Lo más importante es trabajar, pensar en el presente y en el partido que toca”.

Cuando se le consultó sobre el rendimiento de la última línea del equipo, contestó: “En defensa, notamos que ganamos muchas pelotas aéreas. Salimos jugando bien, supimos encontrar al 4, al 8 y al 9. A la hora de defender, estuvimos bastante sólidos”.

Por último, contó qué intenta inculcar Ezequiel Medrán en el equipo: “El director técnico nos pide que aprovechemos los momentos y los espacios. Defensivamente, nos pide que estemos bien posicionados y trabajemos en equipo. De nada sirve dar buenos pases para terminar mal las jugadas. Es importante que estemos todos comprometidos y terminar siempre con las mejores decisiones”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas