Primera Nacional | Atlético Rafaela

Kevin Jappert: “Siempre es bueno sumar de visitante”

En una nueva cita en la Primera Nacional, Atlético Rafaela igualó ante Temperley en condición de visitante. Tras el duelo, el defensor conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 18/03/2024 15:28:00

Lecturas: 703

El último sábado, Atlético Rafaela igualó por 1-1 en su visita a Temperley y, de esa manera, cortó una racha de dos duelos con derrota. Tras el partido, Kevin Jappert (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la situación del equipo.

En primer lugar, declaró: “Siempre es bueno sumar de visitante, fue un partido complicado. Por momentos, supimos encontrar el juego arriba y el gol que nos hicieron fue mala suerte nuestra. Nos sirvió mucho para darnos cuenta y actuar enseguida”.

Acerca de la actualidad del equipo, dijo: “Muchas veces son rachas que hay que pasar y sobrellevar, son momentos donde tenemos que estar unidos y seguir trabajando al máximo”.

Por último, se refirió a su rendimiento en el comienzo del torneo: “Me siento confiado, siento que me estoy adaptando bien y seguir sumando minutos me sirve mucho para aprender, que es muy importante. Soy muy autocrítico y tengo que mejorar muchas metas que me propuse”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas