Primera Nacional | Atlético Rafaela

Juan Capurro: “No fuimos lo que somos normalmente”

Tras haber caído por 2-0 en la visita a Nueva Chicago, el volante de Atlético Rafaela conversó con Solo Ascenso. “No tuvimos la intensidad que nos caracteriza”, declaró.

Publicada: 07/03/2024 17:19:05

Lecturas: 453

El pasado viernes, Atlético Rafaela le dio inicio a la jornada de la Primera Nacional cayendo por 2-0 ante Nueva Chicago. Tras la derrota en Mataderos, uno de los volantes del equipo, Juan Martín Capurro (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el encuentro ante el Torito: “En el último partido no fuimos lo que somos normalmente. Hicimos la autocrítica correspondiente y dimos vuelta la página para pensar en lo que viene y, al ser semana corta, nos da revancha rápido”.

Luego, sumó: “Fue un partido en el que fuimos inferiores desde lo físico y no tuvimos la intensidad que nos caracteriza. Al jugar el domingo en una cancha que estuvo muy pesada, no llegamos a recuperarnos”.

Cuando se le consultó por el grupo de trabajo, el volante respondió: “Hay un gran grupo humano y eso hace que sea todo más fácil de llevar a cabo. Al grupo lo veo comprometido y focalizado en nuestros objetivos”.

Por último, se refirió al duelo de este viernes, donde la Crema recibirá a Deportivo Morón: “No se puede subestimar a nadie, es un equipo con jugadores de experiencia y jerarquía que pueden hacer la diferencia en una jugada. No podemos dejar margen de error. En esta categoría no hay partidos fáciles”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas