Primera Nacional | Atlético Rafaela

Irregular

Atlético Rafaela no puede hilvanar victorias en fila. El equipo de Juan Manuel Llop se quedó con las manos vacías y perdió 2-1 ante Témperley en Turdera con doblete de Magnín.

Publicada: 24/03/2019 01:41:02

Lecturas: 714

Atlético Rafaela perdió 2-1 en condición de visitante ante Témperley por la fecha 21 de la Primera B Nacional este sábado en Turdera. Pablo Magnín convirtió los goles del Gasolero, mientras que Matías Quiroga convirtió para los santafesinos.

Los del conurbano golpearon primero y apenas iniciado el segundo tiempo sorprendieron a Atlético. Pablo Magnín aprovechó los errores defensivos de la visita y abrió el marcador en el Beranger.

Minutos más tarde, los dirigidos por Juan Manuel Llop reaccionaron ante el 1-0 en contra e iban a ponerse nuevamente en partido gracias a una definición casi perfecta de Matías Quiroga, quien estableció el 1-1 parcial.

Si bien el empate era un resultado que le cuadraba bien a la Crema, por otra parte también necesitaba ir por los tres puntos para seguir con chances de clasificar al G8. Y en el afán de buscar más se quedó con las manos vacías: Magnín facturó nuevamente, marcó el 2-1 definitivo y el segundo en la personal.

El conjunto del Chocho no puede conseguir la regularidad esperada y sigue todavía lejos del Reducido. En la próxima jornada se medirá en el Monumental ante Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas