Primera Nacional | Atlético Rafaela

Goleador a la vista

Tras las partida de Mauro Albertengo, la Crema salió al mercado a buscar un centrodelantero. El apuntado es uno de los que más goles ha convertido en la última B Nacional.

Publicada: 26/06/2019 01:06:34

Lecturas: 2167

Atlético Rafaela empezó a apretar el acelerador en el mercado de pases y ya cerró las llegadas de los volantes Joaquín Quinteros y Renso Pérez para la próxima B Nacional. Ahora, será el turno de ir por un centrodelantero tras la partida de Matías Quiroga y Mauro Albertengo.

El principal apuntado por la dirigencia y por Walter Otta es nada menos que Ijiel Protti. El goleador viene de convertir nueve tantos en el último torneo, con un nivel formidable luego de lo que había sido un paso para el olvido en Chacarita en el certamen anterior.

Protti tiene 24 años y es surgido de Rosario Central, donde debutó en Primera en 2015 de la mano de Eduardo Coudet. También tuvo un fugaz paso por el Funebrero y recientemente en el Viola, donde brilló y ahora no sólo es seguido de cerca por el club santafesino, sino por instituciones del exterior.

Por otra parte, Atlético también está en busca de un zaguero central para volver a rearmar la defensa tras las recientes partidas de Gastón Suso y Abel Masuero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas