Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Este plantel está para grandes cosas”

Ángelo Martino (foto) dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó el gran momento de La Crema en la temporada. “Mantenerse como local va a ser clave”, aseveró.

Publicada: 18/09/2018 15:11:14

Lecturas: 848

Atlético Rafaela comenzó una nueva semana de trabajo con una sonrisa de punta a punta tras el último triunfazo frente a Brown de Adrogué por 3-1 en el Monumental por la fecha 3 de la Primera B Nacional.

Uno de los autores de los tres goles (y tal vez uno de los mejores de la jornada), Ángelo Martino, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber vuelto a sumar de a tres en el torneo. “No tuvimos espacios en el primer tiempo ante Brown, que defendió bien en bloque y se metió atrás cuando nos convirtió, pero estábamos tranquilos que en el segundo tiempo lo podíamos empatar”, argumentó y añadió: “Cuando llegó el 1-1 se nos abrieron los espacios y pudimos hacer un buen fútbol y lo dimos vuelta desde el convencimiento”.

Martino fue quien convirtió el 2-1 y clavó uno de los goles más vistosos del fin de semana en la máxima categoría del ascenso argentino. “Me gusta mucho pegarle de afuera y mi posición natural es la de volante. Así que cuando queda la pelota en posición de ataque siempre tengo en la cabeza pegarle al arco”, confesó.

Por otra parte, el volante de La Crema (a veces lateral para Bottaniz), hizo hincapié en el gran presente que vive el equipo no solamente en el torneo local sino también en la Copa Argentina. “Se lo atribuyo al convencimiento y a las ganas que tenemos todos porque somos un grupo joven, pero con ganas de demostrar, dejar todo y tanto los que juegan como los que entran son claves”, detalló.

En cuanto al cambio de la forma de juego ante el Tricolor en el segundo tiempo en relación con el primero, Martino argumentó: “Los cambios fueron muy importantes y Lito (Bottaniz) sabe muy bien qué puede dar cada uno de ellos y las modificaciones fueron claves para dar más respiro y tener más espacios”.

Finalmente, el mediocampista devenido a defensor no se guardó nada y aseguró que en Rafaela sueñan a lo grande. “Este plantel está para grandes cosas y va a ser muy importante mantener la localía y salir a jugar de visitante como lo venimos haciendo”, disparó y posteriormente cerró: “Ojalá el camino desde hoy hasta que termine el torneo sea manteniéndonos en los primeros puestos”.

Recordá el golazo de Martino ante Brown de Adrogué

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas