Primera Nacional | Atlético Rafaela

“El rendimiento todavía no fue óptimo”

Abel Masuero habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que a pesar de estar invictos en lo que va de la temporada deben mejorar. “No podemos relajarnos en absoluto”, tiró.

Publicada: 10/09/2018 15:36:28

Lecturas: 862

Atlético Rafaela comenzó a intensificar sus trabajos de cara a la próxima fecha de la Primera B Nacional ante Brown de Adrogué este domingo como local luego del parate por la fecha FIFA por los partidos de la Selección Argentina.

En consecuencia, el defensor y referente de La Crema, Abel Masuero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó que el descanso no favoreció al equipo. “Cuando lográs buenos resultados los parates no son lo mejor, porque estando en la positiva es bueno tener competición”, aseveró. Sin embargo, remarcó: “En algún punto nos sirvió para mejorar el funcionamiento y trabajar sobre algunos errores que tuvimos de cara al partido con Brown de Adrogué”.

Por otra parte, Masuero recordó el último empate frente a Sarmiento en el Eva Perón y disparó: “Nos dolió porque el triunfo nos hubiese dejado punteros, pero en líneas generales sabíamos que jugar en Junín es una cancha difícil para cualquier equipo que le toque jugar ahí y no tenemos que desmerecer el punto logrado”.

Ya con la mente en el encuentro ante los de Adrogué, el ex Gimnasia analizó al Tricolor. “Se sabe de su estructura y la fortaleza que obtuvieron como equipo en la categoría y está demostrado en la cancha y eso habla a las claras de lo que Vicó quiere de sus jugadores”, analizó y agregó que “forman un muy buen bloque defensivo y en ataque buscarán salir rápido de contra y el partido lo va a ganar el que tenga mayor inteligencia para resolverlo”.

Rafaela además no sólo peleará por el ascenso a la Superliga, sino que sigue con vida en la Copa Argentina y en las últimas horas se dio a conocer su rival por los octavos de final: Sarmiento de Resistencia. “En algún punto siempre es mejor enfrentarse a un rival de menor categoría, pero se sabe que en este torneo le hacen daño hasta a los de Primera y por eso no debemos relajarnos porque no se van a cerrar atrás, los vimos jugar y proponen un juego dinámico y frontal”, explicó Masuero.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas