Primera Nacional | Atlético Rafaela

El elegido

Tras la salida de Llop (foto), la dirigencia de Atlético comenzó a moverse para buscar al sucesor y ya tiene a un apuntado. Enterate quién está cerca de La Crema.

Publicada: 05/05/2019 15:37:17

Lecturas: 4499

Atlético Rafaela aprovecha el receso para acomodar las ideas tras un torneo que dejó más dudas que certezas y también para buscar al sucesor de Juan Manuel Llop, quien dejó de ser el DT una vez culminado el campeonato de la Primera B Nacional.

En los últimos días, la dirigencia de la Crema se reunió con varios entrenadores y parece haber unanimidad para contratar a un apellido que dejó una muy buena impresión y harán todo para contratarlo. El apuntado es Walter Otta.

El DT se encuentra en Villa Dálmine donde dirigió las últimas fechas y quedó muy cerca de clasificar al G8 (tiene contrato vigente hasta octubre) y previamente en Deportivo Morón, club con el que logró el ascenso a la segunda categoría desde la B Metropolitana en 2017.

Además, ¿el futuro DT de Atlético? se había calzado el buzo de entrenador en Unión de Mar del Plata, Acassuso y la primera etapa en Villa Dálmine donde logró el ascenso a la B Metro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas