Primera Nacional | Atlético Rafaela

Crema cortada

Atlético tropezó en su primer partido oficial del año, tras haber caído 1-0 ante Dálmine con gol de Cremachi. Los dirigidos por Juan Manuel Llop siguen afuera del reducido.

Publicada: 02/02/2019 08:44:43

Lecturas: 899

Atlético Rafaela comenzó la segunda etapa de la Primera B Nacional con el pie izquierdo. Los santafesinos cayeron por 1-0 en el Monumental frente a Villa Dálmine con gol de Comachi en el complemento y, para colmo de males, Mauro Albertengo vio la roja en el dueño de casa en el epílogo del partido.

La Crema no pudo encontrar el norte futbolístico durante los 90 minutos y los dirigidos por Walter Otta supieron capitalizarlo en su visita a "la perla del oeste". El local sólo pudo lastimar con un disparo de Maxi Casa en la primera etapa y después casi no tuvo trabajo Ojeda bajo los tres palos del Viola.

En el complemento, Atlético iba a pasarla mal y a sufrir, quizá, por la vía que más lo ha complicado en todo el torneo: las pelotas cruzadas. Un centro hacia al área de la visita terminó en Comachi, quien no falló a la hora de definir ante Macagno y clavar el único tanto de la noche santafesina a los 11 minutos de la etapa final.

Los dirigidos por el Chocho Llop fueron en busca del 1-1 con más corazón que fútbol y la única clara que tuvieron fue una jugada de Enzo Gaggi, pero que no logró lastimar a la visita, que se llevó tres puntos de oro y que dejó a Rafaela relegado de la zona de reducido, hoy a tres puntos de Platense (un partido menos), último en ingresar a dicha etapa.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas