Primera Nacional | Atlético Rafaela

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

Publicada: 15/07/2018 23:20:45

Lecturas: 1941

Este sábado por la tarde en el Monumental de Alberdi, Atlético de Rafaela se enfrentó a Atlético Sastre por lo Octavos de final de la Copa Santa Fe. El Celeste hizo su debut en la tercera edición del certamen provincial y logró el pase de ronda con una goleada.

A priori se esperaba que la Crema demuestre la superioridad por la diferencia de categoría que lo separa de Sastre, que en la última temporada jugó en el Federal B. Sin embargo, y pese al resultado final, el equipo dirigido por Víctor Bottaniz no la pasó nada bien y recién pudo definir el partido en la segunda parte, con una ráfaga de goles.

A los 19 minutos del primer tiempo, Matías Quiroga puso el 1-0 para el Celeste, pero apenas iniciado el complemento Alejandro Reyna puso la igualdad transitoria. Más tarde, a los 70', el ingresado Mauro Albertengo remató al arco y, tras un rebote, Quiroga volvió a adelantar a Rafaela. Unos minutos después, y con 60 segundos de diferencia entre uno y otro, Ángelo Martino y Enzo Copetti marcaron sendos goles y le pusieron cifras definitivas al cotejo.

La formación elegida por Bottaniz para este encuentro contó con: Ramiro Macagno; Tomás Baroni, Abel Masuero, Gastón Suso; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Pablo Gaitán, Ángelo Martino; Mauro Marconatto Maximiliano Casa y Matías Quiroga.

Final y goleada para el Celeste, que con el 4-1 pasó a los Cuartos de final y se llevó un cheque por 170 000 pesos. En la próxima instancia se enfrentará a Unión de Sunchales, en encuentros de ida y vuelta que aún no tienen días ni horarios definidos.

Mientras tanto, Rafaela continuará con la preparación de cara a su próximo compromiso copero: el próximo martes 24 enfrentará a Defensores de Belgrano en Junín, pero por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas