Primera Nacional | Atlético Rafaela

Contundente

La Crema goleó a Defensores de Belgrano por 4-1 y pasó de ronda en la Copa Argentina. Copetti, Quiroga, Masuero y Jaque (en contra), marcaron los goles para el Celeste.

Publicada: 25/07/2018 00:24:08

Lecturas: 1532

Este martes por la tarde en el estadio Eva Perón, de Junín, Atlético de Rafaela goleó 4-1 a Defensores de Belgrano y vanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien en ningún momento se floreó, al conjunto dirigido por Víctor Bottaniz le alcanzó con ser eficaz y capitalizar prácticamente cada una de las aproximaciones al área rival que tuvo.

Los primeros 10 minutos fueron todos del Dragón, que contó con tres oportunidades clarísimas para adelantarse en el marcador, incluido un tiro en el palo de Ezequiel Aguirre. La Crema aguantó los embates y en 120 segundos se puso 2-0, tras aprovechar las desatenciones de la defensa rojinegra y la poca resistencia del arquero rival. Enzo Copetti a los 11' y Matías Quiroga a los 13' marcaron los tantos.

Defe, por su parte, continuó atacando y encontró el descuento a los 42', con un cabezazo de Leandro Martínez Montagnoli posterior a otro tiro de Aguirre que dio en el travesaño. Parecía que la suerte estaba del lado celeste.

Apenas comenzada la segunda parte, y otra vez sacando provecho de los errores de la última línea del Dragón, Abel Masuero anotó su primer gol con la camiseta de Rafaela y puso el 3-1. Sin embargo, el que generaba las situaciones más claras seguía siendo el elenco del Bajo Núñez: Diego Medina no pudo en el mano a mano con Ramiro Macagno y Aguirre nuevamente inquietó con un remate. De todas maneras, tras una corrida de Ángelo Martino y un desvío en Gonzalo Jaque, llegó el 4-1 final a los 80 minutos.

De esta manera, el equipo rafaelino logró, además del pase de ronda, hacerse con el cheque por 560 000 pesos que entregó la organización del certamen por el triunfo. En la siguiente ronda se enfrentará al ganador del encuentro entre Douglas Haig y Lanús

Así las cosas, el Celeste llegará entonado al próximo duelo por la Copa Santa Fe, que se jugará el domingo en su estadio y en el que definirá el pase a octavos de final ante Unión de Sunchales (en la ida igualaron 1-1).

Además, en materia de refuerzos, en las últimas horas se confirmó el arribo de Gabriel Ramírez, mediocampista que se desempeñó en Talleres de Córdoba, Quilmes y Lanús.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas