Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con un debut

La Crema cerrará su 2018 como visitante frente a Gimnasia de Mendoza con la obligación de ganar. Nazareno Fernández Colombo (foto) hará su presentación como titular.

Publicada: 08/12/2018 20:28:48

Lecturas: 951

Atlético Rafaela visitará este domingo a Gimnasia de Mendoza a partir de las 18, por la 13° fecha de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Sebastián Mastrángelo.

El elenco santafesino viene de lograr un empate con sabor a victoria sobre la hora frente a Platense, pero sabe bien que necesita sumar de a tres para soñar con el reducido y con la Copa Argentina 2019.

En consecuencia, el Chocho Llop hará varias modificaciones en relación a los que jugaron frente al Calamar. Lucas Blondel, Gabriel Ramírez y Matías Quiroga regresarán al equipo, mientras que Nazareno Fernández Colombo, también será de la partida y hará su debut oficial con la casaca de la Crema (sólo jugó en la Copa Santa Fe). En consecuencia, saldrían del equipo Masuero, Ferrero, Martino, Soloa y Montagna.

Así, el equipo formaría con Ramiro Macagno; Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Fernández Colombo; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Ramírez, Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas