ATLÉTICO RAFAELA

07.10.18 22:27

Con el rumbo perdido

La Crema no la pasó bien en Puerto Madryn y cayó por 2-0 frente a Guillermo Brown. Los dirigidos por Bottaniz sufrieron la tercera derrota en fila y Suso se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Atlético Rafaela está en caída libre. El conjunto santafesino cayó por 2-0 como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó su tercera derrota consecutiva en la Primera B Nacional.

El conjunto portuario iba a golpear a la Crema casi desde el inicio del partido. A los ocho minutos tuvo un córner y le cabeceó dos veces dentro del área y el propio Christian Cepeda facturó para poner el 1-0 transitorio en el marcador.

En la etapa complementaria, Rafaela no encontró el rumbo y para colmo de males sufrió la expulsión de Gastón Suso cuando tan sólo había pasado un cuarto de hora de la última parte del encuentro.

Con un hombre menos en cancha, todo se le hizo cuesta arriba a Rafaela, que quedó descuidado en el fondo y Parisi aprovechó un pase filtrado para definir solito y solo contra el arco de Macagno y así sellar el 2-0 en el score.

Rafaela no levanta cabeza. El conjunto dirigido por Víctor Bottaniz sumó su tercera derrota en fila y el parate por fecha FIFA le cae como anillo al dedo para dar vuelta la página e intensificar los trabajos de cara al partido ante Olimpo, recién dentro de dos semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

Cada vez más cerca

La Crema está a un paso de abrochar a un volante ofensivo para la próxima Primera B Nacional. Viene de convertir dos goles en el último torneo en Deportivo Morón.

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

Uno al caer

La Crema necesita sumar apellidos de jerarquía para estar en los puestos de vanguardia en la próxima B Nacional. Un volante de experiencia está a un paso del equipo de Otta.

Un Chueco en Santa Fe

La Crema comenzó a apuntar los cañones a la próxima temporada de la Primera B Nacional. El equipo encabezado por Walter Otta ya tiene a su primer refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana