ATLÉTICO RAFAELA

07.10.18 22:27

Con el rumbo perdido

La Crema no la pasó bien en Puerto Madryn y cayó por 2-0 frente a Guillermo Brown. Los dirigidos por Bottaniz sufrieron la tercera derrota en fila y Suso se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

Atlético Rafaela está en caída libre. El conjunto santafesino cayó por 2-0 como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y sumó su tercera derrota consecutiva en la Primera B Nacional.

El conjunto portuario iba a golpear a la Crema casi desde el inicio del partido. A los ocho minutos tuvo un córner y le cabeceó dos veces dentro del área y el propio Christian Cepeda facturó para poner el 1-0 transitorio en el marcador.

En la etapa complementaria, Rafaela no encontró el rumbo y para colmo de males sufrió la expulsión de Gastón Suso cuando tan sólo había pasado un cuarto de hora de la última parte del encuentro.

Con un hombre menos en cancha, todo se le hizo cuesta arriba a Rafaela, que quedó descuidado en el fondo y Parisi aprovechó un pase filtrado para definir solito y solo contra el arco de Macagno y así sellar el 2-0 en el score.

Rafaela no levanta cabeza. El conjunto dirigido por Víctor Bottaniz sumó su tercera derrota en fila y el parate por fecha FIFA le cae como anillo al dedo para dar vuelta la página e intensificar los trabajos de cara al partido ante Olimpo, recién dentro de dos semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

SANTAMARINA (TANDIL)

Por otro de peso

Esta semana se juntarán los dirigentes del Aurinegro y Mariano González (foto) para que el mediocampista retorne al club. Hay optimismo en la dirigencia de Santa.

NUEVA CHICAGO

“El balance es positivo”

Con el año futbolístico terminado, Leandro Teijo analizó lo que fue el semestre del Torito y afirmó: “Hay que bajar el margen de error para lo que se viene”.

VILLA DALMINE

“Feliz de estar en Dálmine”

El volante del Viola, Matías Ballini, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el semestre del plantel. “El objetivo es el ascenso”, declaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“No estamos conformes”

Cristian Barinaga habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del último semestre en el Sojero. “Buscamos pelear hasta el final”, manifestó el volante.

notasanteriores

Con un debut

La Crema cerrará su 2018 como visitante frente a Gimnasia de Mendoza con la obligación de ganar. Nazareno Fernández Colombo (foto) hará su presentación como titular.

Le puso Crema al Calamar

Atlético Rafaela perdía 1-0 ante Platense como local, pero en el epílogo del encuentro apareció Matías Quiroga para poner el 1-1 definitivo para los dirigidos por Llop.

Patea el tablero

La Crema quiere cerrar el año con una victoria frente a su gente cuando reciba este domingo a Platense. Juan Manuel Llop haría cuatro variantes en el once inicial.

Con las manos vacías

La Crema hizo agua en José Ingenieros y cayó 1-0 frente a Almagro con gol de Marcos Litre. De esta manera se terminó el invicto de Juan Manuel Llop en su segundo ciclo.

másleídas

Lo mas leído de la semana