Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con cambios y dudas

La Crema tiene todo listo para enfrentar este sábado a Temperley en Turdera. Llop hará dos modificaciones en el once inicial. Suso o Rodríguez, la incógnita en la defensa.

Publicada: 22/03/2019 09:46:44

Lecturas: 496

Atlético Rafaela visitará este sábado a Témperley desde las 19, en el marco de la fecha 21 de la Primera B Nacional. El juez principal del cotejo será Diego Ceballos.

Para el choque ante el Celeste, Juan Manuel Llop haría dos modificaciones en el equipo, con respecto a los que jugaron y vencieron 1-0 a Instituto. Gianfranco Ferrero ingresará en la defensa por Tomás Baroni y en el ataque Enzo Bertero jugará por el lesionado Matías Quiroga. Además, el uruguayo Sergio Rodríguez terminó una de las últimas prácticas con una molestia y es duda, por lo que podría no jugar y ser reemplazado por Gastón Suso.

En consecuencia, los once serán Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Nicolás Zalazar, S. Rodríguez o Suso, Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas, Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Enzo Bertero.

El conjunto santafesino tiene 25 unidades en el torneo y está a tres puntos de ingresar a la Zona de Reducido, mientras que el Celeste tiene 27 y está un poco más cerca de meterse en el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas