Primera Nacional | Atlético Rafaela

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

Publicada: 18/04/2019 22:21:28

Lecturas: 825

Atlético Rafaela visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, este viernes desde las 17.30 por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Lucas Comesaña.

El elenco santafesino no está de parabienes, ya que cerrará un certamen lejos de los objetivos esperados. El Reducido quedó lejos y la regularidad nunca pudo aparecer.

Para enfrentar a la Lepra, Juan Manuel Llop hará dos cambios con respecto a los que perdieron frente a Morón. Matías Quiroga ingresará por el lesionado Ezequiel Montagna, mientras que Gastón Suso jugará por el suspendido Nicolás Zalazar.

Por otra parte, el Chocho meterá entre los suplentes al campeón del Sudamericano Sub 17 Matías Godoy y además dos juveniles categoría 1999: el volante Yoel Holhman y el atacante Federico Ortiz, con paso en las inferiores de River y Newell's.

Pasando en limpio, los once serán Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Suso, Lucas Blondel; Luciano Pogonza, Lautaro Navas, Marcelo Guzmán, Mauro Marconato; Quiroga y Mauro Albertengo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas