Primera Nacional | Atlético Rafaela

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

Publicada: 20/08/2018 21:20:43

Lecturas: 1126

Atlético Rafaela quiere dar el golpe en la Copa Argentina. Este miércoles buscará su pasaje a los octavos de final cuando enfrente a Lanús desde las 20 en el estadio de Sarmiento de Junín con el arbitraje de Andrés Merlos.

Con la mente puesta en el equipo del sur del conurbano, Víctor Bottaniz hizo 50 minutos formales de fútbol y allí nuevamente armó un once ideal para buscar la clasificación. El DT quedó muy conforme con el uruguayo Nadruz y éste pica en punta para ser titular. Además, sumó minutos en el equipo suplente Ezequiel Montagna.

Los once serían Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Nadruz, Emiliano Romero, Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

El plantel viajará este martes a Junín y quedará instalado allí hasta finalizar el partido ante el Granate, que viene de empatar 2-2 ante San Lorenzo por la segunda fecha de la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas