Promocional Amateur | Atlético Pilar | Náutico Hacoaj

Hacoaj terminó sufriendo, pero se quedó con los tres puntos

En el debut de Náutico Hacoaj y Atlético Pilar en el Promocional Amateur, el elenco de Tigre salió victorioso en condición de visitante. El resultado final fue de 3-2.

Publicada: 25/02/2024 23:57:11

Lecturas: 2971

En la tarde del domingo, Atlético Pilar recibió a Náutico Hacoaj en el marco de la primera jornada del Torneo Promocional Amateur, competición naciente del ascenso metropolitano. Los dos equipos buscaban sumar una histórica primera victoria en el fútbol de AFA.

El partido comenzó de la mejor manera para la visita, que se puso en ventaja a los 2 minutos con un tanto de Tomás Rozic. Con el correr de la primera etapa, Tomás Gauna amplió la ventaja y Ariel Brufman puso cifras de goleada.

Todo parecía definido de cara al complemento. No obstante, Rodrigo Ramírez descontó de penal en una de las últimas jugadas de la primera etapa. Luego, en el inicio del capítulo final, Gerardo Sotelo fue el encargado de engrosar la colecta de Pilar, que no daba brazo a torcer.

En el tiempo restante, Atlético fue a buscar el empate pero no le alcanzó. Con el pitazo final, Náutico Hacoaj venció por 3-2 a Atlético Pilar en condición de visitante. El próximo fin de semana, el Rancho recibirá a Deportivo Metalúrgico; por su parte, Hacoaj recibirá a Estrella de Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas