Promocional Amateur | Atlético Pilar | Deportivo Metalúrgico

Depor vapuleó al Rancho en el inicio de la jornada

En un encuentro arrollador, Deportivo Metalúrgico venció por 7-0 a Atlético Pilar en condición de visitante y encadenó su segundo triunfo de manera consecutiva.

Publicada: 01/03/2024 20:25:37

Lecturas: 1943

En la tarde del viernes, Atlético Pilar y Deportivo Metalúrgico le dieron inicio a la segunda jornada del Torneo Promocional Amateur en el encuentro televisado de la fecha, que tuvo lugar en el estadio Carlos Barraza.

El encuentro comenzó con emoción, con un tanto de Alexis Dalul para poner en ventaja al Depor. El cierre de la primera etapa fue arrollador, ya que Dalul volvió a aparecer para ampliar la ventaja y, posteriormente, Franco Romano y Elian Luca abultaron aún más la diferencia.

Romano marcó su segundo gol de la tarde en el inicio del complemento. Minutos después, la visita llegó al sexto tanto en una confusa jugada que nació en un córner, donde no se supo si el centro fue conectado por Juan Ulas o Juan Sarradell, aunque la diana se le convalidó a este último. Algunas jugadas después, Tobías Ponce puso cifras definitivas.

El árbitro pitó el final 30 segundos antes de los 90' y Deportivo Metalúrgico goleó por 7-0 a Atlético Pilar en condición de visitante. El próximo fin de semana, Depor recibirá a Everton de La Plata en el mercado de la tercera jornada del Torneo Promocional Amateur. Por su parte, el Rancho visitará a Estrella de Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas