ATLETICO PARANA

21.12.18 22:09

Ya trajo a uno

En la última semana, Ricardo Pancaldo asumió la dirección técnica del Decano, y ya incorporó a su primer refuerzo para pelear la reválida y tratar de mantener la categoría.

Atlético Paraná se encuentra sumido en una crisis futbolística, que implica disputar la fase reválida e intentar salvar la categoría. Una tarea difícil para un equipo que tuvo muchos problemas dentro de la cancha.

Con la llegada de Ricardo Pancaldo, las esperanzas se renovaron. Y justamente el ex DT de Racing de Córdoba ya tiene a su primer refuerzo, a quien dirigió en la Academia de Nueva Italia: Cristian Taborda.

Taborda, delantero, dejó un buen recuerdo en Racing, y además tiene mucha experiencia en el ascenso del interior, pasando por clubes como Ferro de General Pico, Gimnasia de Mendoza, Deportivo Roca y Cipolletti. Además, vistió los colores de Villa Dálmine y Barracas Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Sin emociones

San Jorge y Alvarado igualaron sin goles, en la primera de las finales por el ascenso a la B Nacional. Mirá el resumen, con el empate entre el Expreso y el Torito.

CIPOLLETTI

Piensa en el futuro

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel como DT, empezaron a circularon los primeros nombres para reforzar al Albinegro. Enterate quiénes están en carpeta.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

notasanteriores

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

másleídas

Lo mas leído de la semana