ATLETICO PARANA

03.01.19 15:13

Ya trabaja

El Decano puso en marcha su pretemporada bajo las ordenes de Ricardo Pancaldo, quien le comunicó a un jugador que no lo tendrá en cuenta para este semestre en el Federal A.

Atlético Paraná tiene un desafío importante de cara al primer semestre de 2019: lograr la permanencia en el Torneo Federal A. Para ello, arribó Ricardo Pancaldo a la dirección técnica en reemplazo de Fernando Benítez.

Con Pancaldo llegó el primer refuerzo: Cristian Taborda, desde Racing de Córdoba. También hubo tratativas por Matías Gallegos, delantero que se desempeña en Unión de Santa Fe, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que al jugador se le abrió la posibilidad de tener un lugar en el Tatengue.

Además, se confirmó la primera baja en el plantel: Cristian Romero, quien no será tenido en cuenta por Pancaldo y buscará nuevos horizontes para seguir desempeñando su carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Pisar fuerte

El Decano de Paraná recibirá al siempre complicado Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de hacer valer su localía. Ricardo Pancaldo no haría modificaciones.

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

Definir la serie

El Decano de Paraná visitará a Sportivo Las Parejas este domingo con el objetivo de mantener la diferencia obtenida en la ida y meterse de lleno en la próxima fase de la Copa.

Gran debut

En la presentación oficial de Ricardo Pancaldo como DT, el Decano venció por la mínima diferencia a Sportivo Las Parejas por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana