ATLETICO PARANA

13.06.17 17:20

Vuelve por otra chance

El conjunto paranaense ya cuenta con nuevo técnico. La dirigencia se comunicó con Edgardo Cervilla, quien volverá a dirigir al Decano nuevamente para salvarlo del descenso.

Atlético Paraná atraviesa un difícil momento, donde se encuentra último en la tabla de promedios. Con el correr de los partidos, su permanencia se volvió una utopía. El santafesino, Ricardo Pancaldo, prefirió dar un paso al costado, y en su lugar retoma las riendas del equipo Edgardo Cervilla.

El entrenador ya había tenido su paso por el club, cuando comenzó por mediados de 2011. Edgardo, en la temporada 2013/2014, había logrado el ascenso al Federal A con el Decano. Poco a poco fue escalando, y en diciembre de 2014, consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En 2016, ubicado antepenúltimo en la tabla de posiciones, ya empezaba a preocupar el promedio para la próxima temporada. Desde allí el técnico decidió de mutuo acuerdo con la comitiva del club, ya no ser quien dirija al Gato tras cinco temporadas. Hoy es otra la historia, el conjunto paranaense se encuentra último en la tabla y al borde del descenso.

Cervilla dirigirá los partidos que restan en el Nacional B, los cuales le quedan disputar solo nueve. El Decano sabe que necesita ganar cada uno de ellos si quiere salvarse de no perder la categoría, aunque ya no dependa de sí mismo.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

De mal en peor

El Decano sigue de capa caída y esta vez sufrió una durísima derrota ante el líder, Unión de Sunchales, que lo goleó por 4-1. Los de Paraná siguen últimos en el torneo.

Salir del fondo

El Decano de Paraná, que continúa anclado en el último lugar de la tabla, intentará dar el golpe ante el líder, Unión de Sunchales, para acercarse a la zona de clasificación.

Amistoso de primera

El Decano paranaense aprovechó la calurosa mañana de jueves para disputar un amistoso frente a Unión de Santa Fe y darle minutos a muchos de los habituales suplentes.

Se llevó un punto

El Gato paranaense se volvía con una derrota de su visita a Juventud de Gualeguaychú, pero cerca del final apareció Mariano Mauri para evitar que su equipo se vaya vacío.

másleídas

Lo mas leído de la semana