Primera Nacional | Atlético Paraná

Vuelve por otra chance

El conjunto paranaense ya cuenta con nuevo técnico. La dirigencia se comunicó con Edgardo Cervilla, quien volverá a dirigir al Decano nuevamente para salvarlo del descenso.

Publicada: 13/06/2017 17:20:02

Lecturas: 2475

Atlético Paraná atraviesa un difícil momento, donde se encuentra último en la tabla de promedios. Con el correr de los partidos, su permanencia se volvió una utopía. El santafesino, Ricardo Pancaldo, prefirió dar un paso al costado, y en su lugar retoma las riendas del equipo Edgardo Cervilla.

El entrenador ya había tenido su paso por el club, cuando comenzó por mediados de 2011. Edgardo, en la temporada 2013/2014, había logrado el ascenso al Federal A con el Decano. Poco a poco fue escalando, y en diciembre de 2014, consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En 2016, ubicado antepenúltimo en la tabla de posiciones, ya empezaba a preocupar el promedio para la próxima temporada. Desde allí el técnico decidió de mutuo acuerdo con la comitiva del club, ya no ser quien dirija al Gato tras cinco temporadas. Hoy es otra la historia, el conjunto paranaense se encuentra último en la tabla y al borde del descenso.

Cervilla dirigirá los partidos que restan en el Nacional B, los cuales le quedan disputar solo nueve. El Decano sabe que necesita ganar cada uno de ellos si quiere salvarse de no perder la categoría, aunque ya no dependa de sí mismo.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas