ATLETICO PARANA

13.06.17 17:20

Vuelve por otra chance

El conjunto paranaense ya cuenta con nuevo técnico. La dirigencia se comunicó con Edgardo Cervilla, quien volverá a dirigir al Decano nuevamente para salvarlo del descenso.

Atlético Paraná atraviesa un difícil momento, donde se encuentra último en la tabla de promedios. Con el correr de los partidos, su permanencia se volvió una utopía. El santafesino, Ricardo Pancaldo, prefirió dar un paso al costado, y en su lugar retoma las riendas del equipo Edgardo Cervilla.

El entrenador ya había tenido su paso por el club, cuando comenzó por mediados de 2011. Edgardo, en la temporada 2013/2014, había logrado el ascenso al Federal A con el Decano. Poco a poco fue escalando, y en diciembre de 2014, consiguió el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

En 2016, ubicado antepenúltimo en la tabla de posiciones, ya empezaba a preocupar el promedio para la próxima temporada. Desde allí el técnico decidió de mutuo acuerdo con la comitiva del club, ya no ser quien dirija al Gato tras cinco temporadas. Hoy es otra la historia, el conjunto paranaense se encuentra último en la tabla y al borde del descenso.

Cervilla dirigirá los partidos que restan en el Nacional B, los cuales le quedan disputar solo nueve. El Decano sabe que necesita ganar cada uno de ellos si quiere salvarse de no perder la categoría, aunque ya no dependa de sí mismo.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

!SE SALVÓ!

El Cervecero venció 3-1 a Olimpo en el Estadio Centenario y logró la permanencia en la B Nacional. Mauro Bellone, Federico Anselmo y Brian Lluy los autores de los goles.

DEPORTIVO MORON

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

LOS ANDES

Descendió Los Andes

El Milrayitas no logró el milagro y la goleada de Morón, junto con el triunfo de Quilmes, lo condenaron a la B Metropolitana. Bajó luego de poco más de cuatro años.

ALMAGRO

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Bajó la persiana

El Funebrero le puso punto final a una temporada para el olvido tras haber igualado sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en San Martín. ¿Sigue Pisano?

PLATENSE

Guarda varios soldados

El Calamar visitará este sábado a Témperley con muchas ausencias de peso. Fernando Ruiz preservará a los que tienen cuatro amarillas y a Bustos, con una molestia física.

notasanteriores

Hasta pronto, Decano

Atlético Paraná jugó su último partido en el Torneo Federal A tras haber perdido la categoría en la fecha pasada, y fue con derrota como local frente a Sportivo Las Parejas.

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

Para no irse

El Decano de Paraná se jugará la categoría este lunes cuando visite a Defensores de Pronunciamiento. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones.

Al borde del abismo

El Decano de Paraná quedó al borde del descenso: perdió ante Douglas Haig de Pergamino como local y ahora debe ganar sus dos partidos y esperar resultados. La tiene difícil.

másleídas