Primera Nacional | Atlético Paraná

Una noche amarga

El conjunto paranaense podría perder los puntos ante All Boys, y condenarse al descenso. El partido debió ser suspendido por la agresión al 2º asistente, Martín Bustos.

Publicada: 28/06/2017 15:45:13

Lecturas: 1344

Atlético Paraná necesitaba con suma urgencia rescatar tres puntos en condición de local. Y ahora solo le restará esperar la resolución del Tribunal de Penas. Sabe que puede darse como perdido este partido y aún más , podría recibir sanciones más severas.

Con respecto al partido, dentro de la cancha todo marchaba con normalidad. En los primeros minutos de arranque de la primera parte, el Albo se arrimaba al área del Gato. Canhué remataba de media distancia y Crusat salvaba la valla, mandándola al tiro de esquina.

Mientras tanto el local minuto a minuto se fue ganando la tenencia del balón. Losada le impidió a Noir en ocasiones de cabezazo. Otra clara chance se iba a dar a los 24’, tras un tiro de esquina ejecutado por Vercellino, que en el primer palo intentaba cabecear Morales y en el área chica no consiguió peinarla Cadenazzi, quien perdió la oportunidad de abrir el marcador.

En la segunda parte, el Gato sabía que estaba obligado a ganar el partido. Aunque el complemento fue más parejo, el Albo no se conformaba con el empate. Manchot iba a poner en aprietos a su equipo, luego de un centro de Piergiacomi al área, y con el fin de despejar el defensor del Decano casi convierte gol en contra.

Atlético se iba a quedar con una baja importante, a los 23’ Cadenazzi cometía una falta sobre Frontini y se retiraba expulsado por doble tarjeta amarilla.

Los restantes minutos le costaron un poco más al dueño de casa, y la visita quería llevárselos tres puntos. A los 32’ iba a llegar un pelotazo largo al área de Crusat, Salas bajó la pelota y remató de zurda al arco, salvando nuevamente Crusat.

Con 32’ iba a llegar un desenlace inesperado: un simpatizante del local arrojó un proyectil al asistente Martis Bustos, el cual que impactó en la cabeza y le produjo un corte profundo. Con el marcador 0-0 Ariel Penel determinó suspender el partido, tras constatar la agresión sufrida.

Ahora Atlético deberá esperar la resolución en los próximos días del Tribunal de Disciplina de la AFA. De cara a la fecha 41, el Gato visitará a Ferro el domingo a partir de las 19 horas.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas