ATLETICO PARANA

12.02.19 13:35

Una final

El Decano de Paraná se juega uno de sus cotejos más importantes en el torneo: visitará a Douglas Haig de Pergamino buscando escaparle al puesto de descenso al Torneo Regional.

+ Ficha del Partido

En el marco de la tercera jornada de la fase reválida del Torneo Federal A, Atlético Paraná visitará a Douglas Haig de Pergamino en búsqueda de su primer triunfo. El cotejo comenzará a las 21:00 del miércoles y será dirigido por José Díaz.

Para este encuentro, Ricardo Pancaldo realizaría sólo una variante en el once incial que salió a la cancha en el empate frente a Juventud de Gualeguaychú: Leandro Mansilla se recuperó de su lesión y estaría de arranque en lugar de Tomás Splinelli.

De esta forma, el once inicial de Atlético sería: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Alexis Ekkert, Pablo Lencioni, Leandro Mansilla, Maximiliano Rueda; Cristian Taborda y Rodrigo Faust.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

notasanteriores

Mismos once

El Decano de Paraná, que viene de igualar ante Douglas Haig de Pergamino, recibirá a Defensores de Prounciamiento buscando escaparle al descenso. El DT no haría cambios.

Punto que suma

A pesar de que el Decano de Paraná estuvo arriba dos veces ante Douglas Haig de Pergamino y no lo pudo aguantar, se terminó llevando un punto importante ante el Fogonero.

Punto de partida

En el enfrentamiento entre decanos, el paranaense y el de Gualeguaychú no lograron sacarse ventaja alguna en el arranque de la fase reválida del Torneo Federal A 2019.

No pudo ser

El Decano de Paraná terminó igualando sin goles frente a Defensores de Villa Ramallo y, por el gol de visitante del Granate en la ida, se quedó afuera de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana