Primera Nacional | Atlético Paraná

Una buena prueba

El conjunto Decano jugó un nuevo amistoso de pretemporada. El rival fue Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, con empate de los titulares y victoria del elenco suplente.

Publicada: 10/02/2017 10:12:55

Lecturas: 911

En medio de la pretemporada con vistas al reinicio del certamen doméstico, Atlético Paraná disputó su séptimo cotejo amistoso y esta vez ante un rival de la primera categoría el fútbol argentino: Rosario Central.

El primer turno fue para los jugadores alternativos, que terminaron imponiéndose por 2-0 ante los suplentes del Canalla. Los goles fueron obra de Diego Ftacla y Enzo Noir.

Cabe destacar que el Gato formó con: Federico Cosentino; Martin Galli, Ricardo Stechina, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Walter Mazzolatti, Gonzali Cozzoni, Milton Schonfeld, Pablo Vercellino; Enzo Noir e Iván Borghello.

Tras ello fue el momento de los equipos titulares, en donde no se sacaron ventajas pese a que los dirigidos por Paolo Montero mostraron un buen juego, manejaron los hilos del choque, aunque les faltó ser punzantes en los metros finales.

En esta ocasión el conjunto de Paraná alistó a Yair Bonin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Guido Rancez; Jonatan Belforte, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Sergio Chitero.

De este modo, Atlético volvió a sumar minutos de fútbol y así el técnico, Hernán Darío Ortíz, pudo sacar conclusiones en un nuevo amistoso pensando en la vuelta a la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas