Federal A | Atlético Paraná

Un internacional

Tras la confirmación de Fernando Benítez como DT, el Decano se empezó a mover en el mercado de pases y cerró su primer refuerzo, que, curiosamente, nunca jugó en el ascenso.

Publicada: 20/07/2018 21:20:13

Lecturas: 1997

Atlético Paraná empezó a moverse en el mercado de pases pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A, que comenzará el 9 de septiembre, y para el que aún resta definir el modo de disputa.

La dirigencia del Decano pudo cerrar al primer refuerzo del club luego de haber arreglado la continuidad de Fernando Benítez al frente del plantel: se trata de Gastón Sangoy, quien llega desde el Nea Salamis de Chipre.

Curiosa es la historia de este jugador, que allá por 2003/2004 hizo las inferiores en Boca Juniors y luego emigró, sin escalas, al Ajax de Holanda. A partir de ahí realizó una carrera lejos de Argentina y por algunas ligas de menor nivel.

Sangoy estuvo en Universitario de Perú, Millonarios de Colombia, Hapoel Ashkelon de Isrel, Apollon Limassol de Chipre, Sporting Gijón de España, Al Waktah de Qatar, Arka Gdynia de Polonia, Mumbai City de India y el ya mencionado Nea Salamis.

El Gato, además, confirmó las continuidades de Alexis Ekkert y Maximilano Piris, mientras que por otro lado, emigraron Gerardo Corvalán, Nicolás Ledesma, Maximiliano Osurak, Gastón Blanc, Enzo Noir y Raúl Albornoz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas