Primera Nacional | Atlético Paraná

Un duro golpe

El conjunto paranaense cayó en Tucumán por 4-2 y sumó su noveno partido sin poder ganar de visitante. Enzo Noir (foto), por duplicado, marcó los dos tantos del Decano.

Publicada: 11/05/2017 12:55:10

Lecturas: 1377

Atlético Paraná no pudo con el Santo. Si bien jugo un buen partido, el local fue superior y le impidió llevarse los tres puntos a casa. El Decano sigue último en la zona de promedios, y aún no consigue tomar el respiro que necesita.

En la primera parte, quien pudo tener la primera chance de gol fue Manchot. Luego de un tiro de esquina de Vercellino, cabeceó y se vio muy cerca del palo. A los 10' intentó el volante del Decano de media distancia, pero tras un rebote en Moreira se fue afuera.

La primera intervención clara de Migliore llegó a los 20' tras un tiro libre: Moreira cabeceó abajo y el loco pudo controlarla. El local avisaba, y el gol no se hacía esperar, porque a los 26' García de tiro libre abrió el marcador para el elenco Ciruja.

Un baldazo de agua fría para el Decano, que no se quedó atrás y salió a buscar el partido. A los 34 minutos Noir le ganó una pelota a Ferrero para meterse en el área, y rematar de zurda para poner 1-1 el encuentro.

Ya en el complemento el partido tomó otro rumbo, a los dos minutos del comienzo desde la derecha García la metió al área y apareció Ferrero para cabecear al primer palo. Finalmente le quedó a Lentini para poner el 2-1.

Rodríguez y Lentini fueron los que le complicaron la noche a Migliore, quien en varias ocasiones logró salvar la valla de su equipo. Aunque a los dirigidos por Pancaldo le costaba generar jugadas claras no se achicaron ante un San Martín superior.

La historia continuaba y el local no perdonaba, porque a los 15' llegó el segundo gol de Lentini de media chilena. Cuando parecía todo cerrado la figura de la visita, Enzo Noir apareció por derecha para conquistar el arco de Taborda.

Quien terminó de sentenciar el partido fue Lentini, a los 40 minutos, para darle un contundente triunfo al local. Atlético Paraná volvió a sumar una derrota, lo que le cuesta su permanencia en la categoría.

De este modo, al técnico Ricardo Pancaldo le queda pensar en el próximo partido y tratar de revertir este mal momento. El Decano recibirá el próximo lunes a Crucero del Norte, en el Pedro Mutio.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas