Federal A | Atlético Paraná

Técnico que debuta...

El Decano recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez en la dirección técnica luego de la salida de Edgardo Cervilla, y buscará ganar para salir del fondo.

Publicada: 17/11/2017 21:20:11

Lecturas: 709

Por la décimo tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Atlético Paraná recibirá a Unión de Sunchales con el debut de Fernando Benítez como entrenador, buscando un triunfo que lo aleje del fondo. El cotejo comenzará a las 18:00 del sábado con arbitraje de Santiago Ascenzi.

Para este encuentro, Benítez tuvo dudas en la semana pero finalmente se inclinó por Maximiliano Piris en lugar de Alexis Ekkert, quien sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, y también decidió que Gastón Blanc juegue en lugar de Julio Illanes. Además, los arqueros Agustín Bossio y Abraham Reartes siguen con trabajos diferenciados.

Así, el once del Gato será: David Correa; Martín Galli, José Albornoz, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Matías Carabajal, Maximiliano Piris; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas