ATLETICO PARANA

13.09.17 13:16

Sigue en ruedo

El elenco entrerriano poco a poco se va retirando del mercado de pases del próximo Federal A, y a pocos días del arranque del torneo, incorporó dos caras nuevas.

Atlético Paraná ya completó el plantel en su totalidad, y con el fixture ya confirmado, arrancó su semana de entrenamiento pensando en el arranque del torneo. Con la mente puesta en su visita a Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, cuenta con sus dos últimas incorporaciones.

El Decano de Paraná sumó un nombre más a la lista arqueros, se trata de Abraham Reartes. El santafesino viene de jugar en Atlético de San Jorge de Tucumán en la última temporada. Por su parte, el cupo de volantes lo terminó de cerrar Ezequiel Luján. El cordobés proviene de Olmedo de Ecuador.

Edgardo Cervilla aun cuenta con algunos jugadores a prueba, y la dirigencia tendrá tiempo hasta el viernes 15 de determinar una lista definitiva del plantel completo. Mientras que el Decano hará su debut el próximo domingo 17, cuando visite a Defensores de Villa Ramallo a partir de las 16 horas, por el Torneo Federal A.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Aprovechar la localía

El Granate de Villa Ramallo disputa la primera final del Torneo Federal A frente a Gimnasia de Mendoza tratando de hacerse fuerte en casa para ir con tranquilidad a la vuelta.

GIMNASIA (MENDOZA)

La primera final

Gimnasia de Mendoza visitará Villa Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano en el primer chico de la finalísima de los Play Off camino al segundo ascenso al Nacional B.

DEPORTIVO MADRYN

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para el Instagram

Finalizado Sarmiento y Racing, Ricardo Centurión se acercó al vestuario del Decano y los futbolistas chaqueños se sacaron selfies con el jugador de la Selección Argentina.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

¡Lo trabó con la cabeza!

Brian Berlo defensor de Sarmiento de Resistencia paró un ataque de Lautaro Martínez trabando ¡con la cabeza! Mirá la insólita jugada en el triunfo del Decano ante la Academia.

notasanteriores

A los Play Off

El Decano de Paraná cumplió el objetivo: consiguió el punto que necesitaba ante Sportivo Las Parejas como local y se metió de lleno en los playoffs por el segundo ascenso.

Una final

El Decano recibirá a Sportivo Las Parejas en el partido que definirá al clasificado para la segunda fase de la Reválida. Un empate le alcanza a los de Fernando Benítez.

Mantuvo la punta

El Decano, de gran participación en la Fase Reválida, igualó frente a Douglas Haig de Pergamino en un tanto y mantuvo la cima, quedando expectante por la clasificación.

Al borde de la clasificación

El Decano hizo lo que debía y venció a Libertad de Sunchales como local para quedar apenas a un paso de reencaminarse hacia el ascenso, y además de mantener la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana