Federal A | Atlético Paraná

Sigue en ruedo

El elenco entrerriano poco a poco se va retirando del mercado de pases del próximo Federal A, y a pocos días del arranque del torneo, incorporó dos caras nuevas.

Publicada: 13/09/2017 13:16:31

Lecturas: 1018

Atlético Paraná ya completó el plantel en su totalidad, y con el fixture ya confirmado, arrancó su semana de entrenamiento pensando en el arranque del torneo. Con la mente puesta en su visita a Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, cuenta con sus dos últimas incorporaciones.

El Decano de Paraná sumó un nombre más a la lista arqueros, se trata de Abraham Reartes. El santafesino viene de jugar en Atlético de San Jorge de Tucumán en la última temporada. Por su parte, el cupo de volantes lo terminó de cerrar Ezequiel Luján. El cordobés proviene de Olmedo de Ecuador.

Edgardo Cervilla aun cuenta con algunos jugadores a prueba, y la dirigencia tendrá tiempo hasta el viernes 15 de determinar una lista definitiva del plantel completo. Mientras que el Decano hará su debut el próximo domingo 17, cuando visite a Defensores de Villa Ramallo a partir de las 16 horas, por el Torneo Federal A.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas