Federal A | Atlético Paraná

Se presenta

El Decano de Paraná realizará su debut en la competición luego de quedar libre en la primera fecha, y enfrentará a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante.

Publicada: 15/09/2018 00:11:33

Lecturas: 416

Luego de quedar libre en la primera fecha, Atlético Paraná llevará a cabo su presentación en el torneo visitando a Douglas Haig de Pergamino. El cotejo comenzará a las 14:00 y será dirigido por Nahuel Viñas.

El Decano realizó en la semana la presentación de la indumentaria que utilizará en la temporada, y se pudo respirar un aire de mucha confianza luego del buen trabajo realizado en la pretemporada.

Para este encuentro, Fernando Benítez parará lo mejor que tiene a disposición. Sin poder contar con Gastón Sangoy ni con Leandro Mansilla, ambos lesionados, apostará por el debut de Sergio Chitero formando dupla de ataque con Alexis Ekkert.

De esta forma, el once de Atlético será: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González; Bruno Chávez, Sergio Chitero, Alexis Ekkert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas