Federal A | Atlético Paraná

Se le escapó

El Decano de Paraná derrotaba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como local y sacaba un buen resultado, pero en el final se lo empataron y ahora debe ir a ganar.

Publicada: 24/01/2019 11:19:40

Lecturas: 918

En el marco del encuentro de ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Atlético Paraná igualó como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y está obligado a convertir en la revancha.

El elenco dirigido por Ricardo Pancaldo tuvo un buen partido en líneas generales, pero varias desconcentraciones defensivas. Tomás Spinelli adelantó al Decano a los 37 minutos de la primera parte y todo era alegría, pero la expulsión de Maximiliano Piris cuatro minutos después, condicionó todos los planes.

El complemento fue más que nada aguantar y tratar de salir de contragolpe pensando en que el 1-0 era un buen resultado. Pero cerca del final, el Granate lo emaptó y dejó sensaciones amargas en el banco local.

Atlético Paraná debe salir a buscar el gol de visitante en Villa Ramallo, ya que el empate en cero lo deja eliminado. El próximo domingo a partir de las 18:00 será la cita en la que los de Pancaldo intentarán meterse en el cuadro principal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas