Primera Nacional | Atlético Paraná

Se diluye la ilusión

El Decano cayó 1-0 frente a Instituto y sigue acumulando derrotas. El único gol del encuentro lo marco Ramiro González, ante un elenco paranaense a la deriva.

Publicada: 03/05/2017 12:09:09

Lecturas: 1277

Atlético Paraná sigue sin poder salir a flote, y una vez más se lo arrebatan sobre el final. Este dilema que atraviesa lo hunde en la zona baja, con un equipo que no encuentra soluciones en lo futbolístico, y que no está bien anímicamente.

Al comienzo el local tuvo más la posesión del balón, pero el Decano se animaba a atinar al arco. Si bien en los primeros minutos la Gloria ocasiono algunas situaciones de riesgo, el conjunto de Paraná tuvo la primera clara a través de un tiro libre ejecutado por Pajón, que se desvió en un defensor.

Rosales, Mainero y Gotti complicaban a la defensa, quienes sufrían los contraataques. En los últimos minutos el Decano se animaba más, y avanzaba en el campo de juego. Noir y Pajon parecían descolocar el arco de Olivera, pero se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

En el complemento el elenco de Pancaldo perdió el control de la pelota y el dueño de casa fue controlando el partido. Tuvieron dos chances claras de abrir el marcador, pero Migliore y Galli le daban un suspiro a su equipo.

Al conjunto paranaense les costaba generar juego de la mitad de cancha hacia adelante, Ekkert y Pajon no hallaban el balón. Ya 36’ Alexis Ekkert se arrimó al área rival, tras una jugada individual el remate se fue por arriba del travesaño.

Luego del gol, a los 38 minutos, de Ramiro González que descolocó a Migliore. El Decano salió a buscar el contraataque y así poder rescatar un punto. Mauro Pajón tuvo la última oportunidad, después de un remate que lamentablemente logró sacar Olivera en la línea.

Atlético Paraná parece resignado y nuevamente pierde tres puntos de oro, el próximo sábado le espera otra final. Esta vez ante su gente, y con un Chacarita enfrente que se ilusiona con ascender.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas