Primera Nacional | Atlético Paraná

Se complica su permanencia

El Decano no pudo con Argentinos Juniors. La visita se impuso 1-0 con gol de Nicolás González. Así, los dirigidos por Pancaldo sumaron su cuarta derrota al hilo.

Publicada: 23/04/2017 19:36:40

Lecturas: 1075

Atlético Paraná no puede salir a flote, y los partidos le cuestan siempre un poco más. El equipo mostró una actitud diferente al cotejo anterior, pero sigue faltándole efectividad en la definición, y así dejó pasar tres puntos que valen oro.

En el primer tiempo presionaron mucho en la marca ante un duro rival como el Bicho, aunque no hubo muchas llegadas a ambas áreas. Quien parecía descolocarlos por momentos en el mediocampo fue Esteban Rolón, a quien debían estar atentos ya que generaba las jugadas de peligro.

La primera clara para el equipo local llego a los 35 minutos, Belforte apareció por izquierda para mandar un centro al área y se fue larga ante la llegada de Borghello. Ambos se fueron al entretiempo sin goles.

En el complemento el Decano se animó un poco más, y tuvo claras chances de abrir el marcador. Pero tras la expulsión de Rolón, el visitante pareció despertar sus ánimos y a los 17’, con una defensa descolocada, llegó el gol de González para el Bicho.

El local supo aprovechar en lo últimos minutos su inferioridad numérica para poner la igualdad, pero las posiciones adelantadas y los palos no le permitieron rescatar un punto en casa.

De este modo, su situación en la tabla de descenso se complicó aún más. Ahora le resta corregir errores, tratar de enfocarse y pensar en el contexto que se encuentra buscando un triunfo cuando visite a Instituto de Córdoba.

Laura Agüero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas